Schwarber y Maton pegan jonrones; Filis superan a Gigantes

Publicado el

spot_img

Kyle Schwarber y Nick Maton dispararon sendos vuelacercas y los Filis de Filadelfia cortaron una racha de cinco derrotas, al imponerse el miércoles 6-5 sobre los Gigantes de San Francisco.

Bryce Harper, el astro de los Filis, fue descartado de la alineación minutos antes del juego, por un dolor en el antebrazo derecho. El intermedista dominicano Jean Segura se perderá hasta tres meses de actividad, debido a la fractura del índice de la mano derecha.

Maton, reemplazo de Segura en la intermedia, aportó también un sencillo mediante toque de bola por Filadelfia, que evitó la barrida en la serie de tres duelos y ganó apenas por quinta ocasión en 17 compromisos.

Con ello, ha apagado al menos por el momento las exigencias de que se marche el manager Joe Girardi.

El venezolano Wilmer Flores conectó un jonrón de tres carreras por los Gigantes. El abridor de Filadelfia, Aaron Nola (3-4) trabajaba con serenidad hasta que permitió cinco carreras en el sexto inning.

Los Filis lo rescataron en la parte baja de la entrada, con un buen ataque ante el relevista dominicano Jarlin García (1-2).

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Thairo Estrada de 1-0. El mexicano Luis González de 3-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 3-2 con dos anotadas. El panameño Johan Camargo de 4-0.

En Portada

Red de sobornos: dos imputados admiten cargos en su contra

Dos de los primeros diez imputados en el...

LNB anuncia finalistas para premios temporada 2025

La Liga Nacional de Baloncesto dio a conocer este martes al grupo de los...

Benjamín Netanyahu no permitirá que Siria sea «segundo Líbano»

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este martes de que Israel no permitirá...

República Dominicana y Colombia afianzan lazos estratégicos en materia de seguridad y cooperación

SANTO DOMINGO, R.D. – El Ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general...

Noticias Relacionadas

LNB anuncia finalistas para premios temporada 2025

La Liga Nacional de Baloncesto dio a conocer este martes al grupo de los...

Liga de Verano: Atléticos de Puerto Plata se preparan para la corona

Luego de diez meses de espera, regresa nuevamente lo que por más de quince...

MLB: Shohei Ohtani supera a Judge en ingresos por publicidad

Cual si se tratara de dos soles que brillan en el mismo sistema planetario,...