Raphy Pina dispuesto a recibir en la cárcel cartas de sus seguidores

Publicado el

spot_img

El productor artístico Raphy Pina se encuentra dispuesto a recibir en la cárcel cartas de sus seguidores, y así lo demostró tras publicar en su Instagram los datos de su correo en el Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, Puerto Rico, donde guarda prisión desde el pasado 24 de mayo que un juez federal lo condenó a 41 meses de arresto, por posesión ilegal de armas de fuego.

El prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, posteó varias imágenes, entre ellas una suya mostrando su ficha policial y en las demás su dirección de servicio de mensajería o PO Box, al que cualquier persona podrá enviarle los manuscritos, específicamente en:

Pina-Nieves, Rafael

Register: 80073-053

Metropolitan Detention Center

PO Box 2008

Cataño, PR 00963-2008

“A los que han expresado amor por mi familia por mí, les estaré eternamente agradecido por si desean escribir mis plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió Pina, además de dejar claro que no desea que envíen dinero y que las cartas deben ser mensajes positivos en “pósit”, unas pequeñas hojas de papel autoadhesivo.

En la publicación, diversas personalidades como Chimbala, Musicólogo, Sebastián Yatra, Baby Rasta, Wason Brazoban, Christian Daniel y Nio García dejaron sus comentarios de solidaridad para el manager de Daddy Yankee.

En Portada

Vecinos defienden a mujer acusada de matar a su hija en San Cristóbal

Vecinos de Yoleydi Linarez Araujo, acusada de asfixiar a su hija de seis años...

Luis Abinader concede condecoración a director de la Policía Nacional

A dos meses de su designación, el presidente Luis Abinader concedió la condecoración de...

El presidente Abinader inaugurará obras y entregará títulos

El presidente Luis Abinader desarrollada este domingo una amplia agenda de actividades en el...

Análisis de fenómenos anómalos no identificados en el Caribe

En los nuevos archivos estadounidenses sobre fenómenos anómalos no identificados, el Caribe aparece como...

Noticias Relacionadas

Muere Ted Turner, fundador de CNN, a los 87 años

Ted Turner, el visionario de los medios y filántropo que fundó CNN, la cadena...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...