Gonsolin logra sexta victoria mientras los Dodgers blanquean a los Mets

Publicado el

spot_img

Tony Gonsolin lanzó seis sólidos innings con pelota de dos hits y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 2-0 a los Mets para frenar una seguidilla de seis victorias de Nueva York, en el inicio de la serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Gonsolin (6-0) ponchó a cinco y dio un pase por bolas en la primera apertura de su carrera contra los Mets. El derecho ha concedido dos carreras o menos en sus 10 aperturas y rebajó su efectividad a 1.59.

El abridor de los Dodgers no concedió hits hasta el cuarto episodio, cuando permitió un sencillo de Luis Guillorme luego de que el jardinero izquierdo Chris Taylor atrapó una línea bateada de Starling Marte. En un primer momento se invalidó la jugada, pero los Dodgers reclamaron con éxito.

Craig Kimbrel abanicó a Pete Alonso en una novena entrada perfecta para su 11mo salvamento. La derrota fue a la foja de Taijuan Walker (3-1) tras admitir dos carreras y siete hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-1; Eduardo Escobar de 3-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El dominicano Hanser Alberto de 1-0.

En Portada

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...

Guerra en Oriente Medio: ataques iraníes a Tel Aviv

Irán lanzó durante la madrugada de este sábado una nueva oleada de ataques dirigidos...

Clásico Mundial de Béisbol: México vence a Gran Bretaña

A la selección de México le gustaría dejar atrás cualquier recuerdo de lo que...

Atleta dominicana en Dubái vivió de cerca la tensión de la guerra mientras compartía con compañeras

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Nikki Hernández, joven dominicana nacida...

Noticias Relacionadas

Luis Abinader en Clásico Mundial de Béisbol 2026

El presidente Luis Abinader asistió este viernes al partido inaugural de la selección dominicana...

Clásico Mundial de Béisbol: México vence a Gran Bretaña

A la selección de México le gustaría dejar atrás cualquier recuerdo de lo que...

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...