Un tren se descarrila en el sur Alemania y deja al menos 3 muertos. Hay varios heridos

Publicado el

spot_img

(CNN) — Al menos tres personas murieron y otras 16 resultaron gravemente heridas cuando un tren se descarriló en el sur de Alemania este viernes, dijo a CNN un funcionario del distrito de Garmisch-Partenkirchen.

Equipos de emergencia y de rescate llegan al lugar donde un tren se descarriló en Garmisch-Partenkirchen, Alemania, el viernes 3 de junio de 2022. (Crédito: Josef Hornsteiner/dpa via AP)

Sesenta personas reciben tratamiento médico actualmente, dijo Stephan Scharf.

El tren regional iba en dirección a Munich cuando se descarriló cerca de Burgrain, al norte de Garmisch-Partenkirchen, una estación de esquí en los Alpes bávaros.

Las operaciones de rescate continúan en la escena del accidente cerca de Burgrain.

El accidente ocurrió el último día de clases antes de Pentecostés, una fiesta religiosa que se celebra en Baviera. No quedó claro de inmediato cuántos estudiantes iban a bordo cuando el tren se descarriló.

Fotos y videos de la escena que se han difundido en redes sociales muestran vagones de un tren regional de dos pisos rodando por un terraplén y contenidos por árboles frondosos, mientras los rescatistas sacaban a las personas en camillas.

Una importante operación de servicios de emergencia aún se lleva a cabo, dijo Scharf. La policía de la Alta Baviera se ha hecho cargo de los esfuerzos de rescate.

En Portada

Nuevo préstamo para el Metro por 178 millones de dólares

En una carta recibida el seis de noviembre en la Cámara de Diputados, el...

Fútbol: Estados Unidos vence a Paraguay en amistoso

<app-viewer-title></app-viewer-title>Estados Unidos extendió llegó a cuatro partidos sin perder el sábado, al vencer 2-1...

En medio de tensiones con EE.UU, Maduro canta ‘Imagine’ de John Lennon

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cantó brevemente este sábado la emblemática canción 'Imagine'...

Con la muerte de un recién nacido, ya son tres los fallecidos en el Vacacional de Haina

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – Al menos tres personas...

Noticias Relacionadas

En medio de tensiones con EE.UU, Maduro canta ‘Imagine’ de John Lennon

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cantó brevemente este sábado la emblemática canción 'Imagine'...

Chica de 17 años mata de una puñalada a su cuñada, de 20, en España

Una joven de 20 años falleció este sábado tras ser apuñalada en el vientre...

Seis menores mueren en bombardeo en Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció el sábado la muerte de seis menores...