Muere cantante urbano El Nova tras aparatoso accidente

Publicado el

spot_img

Tras un grave accidente que sufrió con su moto, y que quedó captado en video, El Noba, nombre con el que se conoce al trapero argentino Lautaro Coronel, murió este viernes al mediodía luego de casi dos semanas de estar ingresado en un hospital de Argentina. 

De acuerdo a medios internacionales, el 24 de mayo pasado el músico había sido embestido por un auto mientras conducía su vehículo causándole politraumatismo y un traumatismo de cráneo grave. Durante varios días permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”.

La misma noche del día que se accidentó sus familiares escribieron sobre su situación en redes sociales: “Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él. Vamos a salir adelante, como siempre”.

El trapero era conocido en el mundo de la música y las redes sociales como El Noba, un diminutivo que surgió, según él mismo contó, de la frase “no bajo ni con pasta”, en alusión al consumo de drogas que lo afectó durante su juventud.

En 2021, comenzó a incursionar en la música lanzando su primer tema, «Tamo Chelo», tema con el cuál rápidamente saltaría a la fama siendo furor en la redes sociales y hasta lograr el debut en la lista de Argentina Hot 100 de Billboard.

Luego lanzaría «Del Año», su segundo tema, que fue número uno en tendencias a través de YouTube.

En Portada

Ángel Martínez pide perdón al presidente Abinader

El comunicador Ángel Martínez, conocido como “El Detective”, publicó un video en el que...

Apresan a “Canelo” acusado de simular choque para asaltar a un hombre en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a Onierlin Junior Martínez...

FELABEL protesta por incumplimiento de demandas en el liceo Ercilia Pepín

San Francisco de Macorís.– El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) volvió a...

Donald Trump dice que España es un «socio terrible»

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó este martes con "cortar todo el comercio con...

Noticias Relacionadas

Clarissa Molina emprenderá acciones legales contra Sophinel Báez

Santo Domingo.- La actriz y comunicadora Clarissa Molina emitió un comunicado público en el...

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...