Margarita Cedeño luce más delgada

Publicado el

spot_img

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño posteó un reel en la red social Instagram donde se le observa más delgada.

La también exvicepresidenta de la República motivó su corto video con un mensaje que expresa su cambio físico “manteniendo su esencia”.

“Siempre he creído que podemos adaptarnos, evolucionar y transformarnos, por dentro y por fuera. Sigo siendo la misma Margarita que llegó a la función pública con sueños e ilusiones, con deseos de ayudar. Estoy más que lista para dar la batalla, para luchar junto a ustedes por un futuro seguro, de prosperidad y bienestar, para todos”, expresó.

En el video, Cedeño cambia su chaqueta gris y blusa blanca por una camisa azul holgada, prenda que hace más visible sus libras menos.

La política no desaprovechó el post para motivar a sus 470 mil seguidores a apoyarla en su proyecto político, con el que busca convertirse en la primera presidenta de la República Dominicana.

La Consulta de Aspirantes del PLD se llevará a cabo el próximo 16 de octubre. Ese día, la organización morada espera determinar su precandidato más aventado para el proceso de primarias que se celebrará en el 2023, de acuerdo al calendario electoral.

Cedeño competirá con los peledeístas Francisco Domínguez Brito, Maritza Hernández, Abel Martínez, Karen Ricardo y Luis de León.

En Portada

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Ronny Mauricio necesita un cambio de aire para

Ronny Mauricio acaba de cumplir 25 años de edad, ya agotó su etapa de...

Trump anuncia diálogo de «los líderes» de Israel y Líbano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este miércoles que "los líderes" de...

Edición impresa 16 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa 16 de abril 2026 Edición impresa La...

Noticias Relacionadas

En entornos escolares violan normas sin control de autoridades

La ley es clara: los entornos escolares deben mantenerse limpios, libres de publicidad política,...

Edición impresa 16 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa 16 de abril 2026 Edición impresa La...

Las AFP: costo y nada más (III)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En la columna anterior dábamos cuenta de...