Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de descuartizar ex pareja en el 2010

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO,- Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito, condenaron a 30 años de prisión a hombre acusado de descuartizar ex pareja en el 2010.

Daniel Emilio Frías Segura, está acusado de asesinar y descuartizar a su expareja Fanny Julieta Sánchez Pinales, durante un hecho ocurrido en el año 2010.

El tronco de Sánchez Pinales fue hallado flotando en las aguas del río Haina el 6 de abril del 2010, mientras que la cabeza y los brazos, fueron hallados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo, ubicada en el municipio Haina.

La semana pasada en audiencia el Ministerio Público presentó pruebas testimoniales y documentales en contra del acusado.

La Fiscalía del Distrito Nacional le imputa haber violado los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que penalizan el asesinato, al tiempo que resaltó la posibilidad de que tras su extradición a la República Dominicana resultaría condenado en un juicio penal por este condenable y vil asesinato.

De acuerdo a los testimonios de familiares y amigos de la víctima, estos informaron frente al tribunal que Frías Segura, quien huyó del país tras cometer el hecho, sometía de manera constante a Sánchez Pinales a severos maltratos físicos y psicológicos.

Frias Segura deberá cumplir la pena en el centro de Corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís

En Portada

Formación STEM: clave para el desarrollo del sector productivo en RD

Entre 2012 y 2023, el número de estudiantes que completaron programas de educación superior...

Claxton encesta en el último segundo y Nets se imponen en Filadelfia

FILADELFIA (AP) — Nic Claxton anotó 16 puntos y encestó cuando el tiempo expiraba,...

Una familia de tres miembros, entre muertos en desplome en Perú

Un policía, su mujer y su bebé de dos años forman parte de los...

Elly de la Cruz comenzó la pretemporada con cuadrangular a ambas manos

El campocorto Elly de La Cruz arrancó a todo tren el entrenamiento de primavera.Eso...

Noticias Relacionadas

Formación STEM: clave para el desarrollo del sector productivo en RD

Entre 2012 y 2023, el número de estudiantes que completaron programas de educación superior...

El papa Francisco no pronunciará el domingo el Ángelus

El papa Francisco, ingresado desde hace ocho días por una neumonía bilateral, no pronunciará...

El estado de salud del papa Francisco es «crítico»

El estado de salud del papa Francisco, de 88 años y hospitalizado desde hace...