Biden le deseó a Musk «mucha suerte» en la Luna ante su pesimismo sobre la economía

Publicado el

spot_img

El presidente estadounidense Joe Biden llevó sus roces con el magnate Elon Musk a un nuevo nivel este viernes, cuando le deseó al fundador de SpaceX «mucha suerte» en la Luna tras expresar pesimismo sobre la economía de Estados Unidos. 

Según un reporte de la agencia Reuters este viernes, Musk dijo a ejecutivos de Tesla que tiene un «muy mal presentimiento» sobre la economía estadounidense.

El multimillonario, que ha dejado claro que no es fanático de Biden, agregó que quiere reducir la fuerza de trabajo del fabricante de vehículos eléctricos en 10%, informó Reuters.

El demócrata respondió al comentario de Musk reportado en prensa señalándole el crecimiento entre los rivales de Tesla, al tiempo que celebraba los indicadores sobre el empleo de mayo que economistas consideran un camino sano potencial hacia la economía pospandemia.

«Déjenme decirles, mientras Elon Musk habla sobre eso, Ford está incrementando su inversión de forma abrumadora (…) La antigua corporación Chrysler, Stellantis, también están haciendo inversiones similares en vehículos eléctricos», señaló. 

«Así que, ya sabes, mucha suerte en su viaje a la Luna», dijo Biden sobre Musk, cuya empresa SpaceX fue seleccionada por la NASA para construir el módulo de aterrizaje para un viaje a la Luna.

En Portada

Trabajos en el kilómetro 9 entran en fase final

Los trabajos de solución vial en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, iniciados...

Haití: otra espiral de violencia tras la matanza de Kenscoff

El asesinato de al menos 47 personas y el secuestro de más de 50...

Comercio en la avenida Duarte y negocios chinos

La avenida Duarte ya no es la misma de hace algunas décadas.La principal arteria...

55 muertos y 403 desaparecidos por riada masiva en Nepal

Al menos 55 personas murieron y 403 permanecen desaparecidas este miércoles después de que...

Noticias Relacionadas

Aben en Londre investigación sobre muerte de Jason Arday

Un tribunal de Londres abrió este miércoles una investigación sobre la muerte del exacadémico...

Rubio recibe al canciller de México en medio de diálogo por acuerdo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, recibió este miércoles al canciller...

Autoridades Nepal sin noticias de 384 turistas, mayoría extranjeros

Las autoridades de Nepal están sin noticias de 384 turistas, 291 de ellos extranjeros,...