Biden le deseó a Musk «mucha suerte» en la Luna ante su pesimismo sobre la economía

Publicado el

spot_img

El presidente estadounidense Joe Biden llevó sus roces con el magnate Elon Musk a un nuevo nivel este viernes, cuando le deseó al fundador de SpaceX «mucha suerte» en la Luna tras expresar pesimismo sobre la economía de Estados Unidos. 

Según un reporte de la agencia Reuters este viernes, Musk dijo a ejecutivos de Tesla que tiene un «muy mal presentimiento» sobre la economía estadounidense.

El multimillonario, que ha dejado claro que no es fanático de Biden, agregó que quiere reducir la fuerza de trabajo del fabricante de vehículos eléctricos en 10%, informó Reuters.

El demócrata respondió al comentario de Musk reportado en prensa señalándole el crecimiento entre los rivales de Tesla, al tiempo que celebraba los indicadores sobre el empleo de mayo que economistas consideran un camino sano potencial hacia la economía pospandemia.

«Déjenme decirles, mientras Elon Musk habla sobre eso, Ford está incrementando su inversión de forma abrumadora (…) La antigua corporación Chrysler, Stellantis, también están haciendo inversiones similares en vehículos eléctricos», señaló. 

«Así que, ya sabes, mucha suerte en su viaje a la Luna», dijo Biden sobre Musk, cuya empresa SpaceX fue seleccionada por la NASA para construir el módulo de aterrizaje para un viaje a la Luna.

En Portada

El papa León XIV reza tendido en el suelo de la basílica vaticana

El papa León XIV presidió este Viernes Santo el rito que conmemora la Pasión...

MLB: Konnor Griffin debuta como adolescente: datos y cifras

Con su debut, Griffin se convertirá en el primer jugador de posición adolescente en...

Críticas sociales marcan el Sermón de las Siete Palabras: llaman a frenar el deterioro moral y cultural

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– En medio de una profunda...

Iglesia pide reconocer la dignidad de la mujer y protegerla ante la violencia y el abandono

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Iglesia Católica hizo un...

Noticias Relacionadas

EE. UU. rescata a uno de dos tripulantes del caza derribado por Irán

Las fuerzas estadounidenses rescataron este viernes a uno de los dos tripulantes del caza...

Irán y Estados Unidos buscan piloto de avión de combate

Un avión de combate estadounidense se ha estrellado en territorio iraní y las fuerzas...

¿Gran Grif o el “Pablo Escobar” de Haití?

La banda haitiana Gran Grif vuelve a quedar en el centro del debate sobre...