Miranda y Garlick pegan 2 jonrones; Mellizos triunfan

Publicado el

spot_img

José Miranda y Kyle Garlick consiguieron dos vuelacercas por cabeza, Byron Buxton aportó otro jonrón y los Mellizos de Minnesota doblegaron el viernes 9-3 a los Azulejos de Toronto, para cortarles una racha de ocho triunfos.

Jharel Cotton (1-1) y cuatro relevistas se combinaron para cubrir seis innings sin tolerar imparable, luego de la apertura de Chi Chi González.

Los Mellizos salieron así de un bache de tres derrotas. Habían perdido siete de sus 10 duelos previos.

George Springer y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. batearon sendos vuelacercas solitarios, pero los Azulejos cayeron por cuarta ocasión en 16 juegos.

Garlick sacudió un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada y añadió un leñazo solitario en la tercera. Los dos batazos llegaron ante Yusei Kikuchi (2-2).

El boricua Miranda disparó un jonrón solitario frente a Kikuchi en el segundo acto y uno de dos carreras contra Trevor Richards en el sexto.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Gary Sánchez de 4-1. El colombiano Gio Urshela de 2-1. Los venezolanos Luis Arráez de 2-1 con una anotada y una remolcada, Jermine Palacios de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Miranda de 4-2 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-1 con una anotada y una empujada, Teoscar Hernández de 4-1 con una producida, Raimel Tapia de 4-0, Santiago Espinal de 2-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

En Portada

El 12 % de los dominicanos alcanzó una década en MLB

Si para alcanzar las Grandes Ligas al pelotero se le exige estar diseñado de...

Pobreza monetaria afecta a 15 de cada 100 dominicanos

La pobreza monetaria logró retroceder en la República Dominicana durante los primeros tres meses...

Falta de pruebas favorece a 19 imputados en casos de corrupción PLD

La insuficiencia de pruebas ha sido el denominador común en las decisiones a favor...

Encuestas ACD Media y Gallup: música para los oídos de Luis Abinader

Luis Abinader ha conseguido sostener elevados niveles de popularidad sin cultivar ni el miedo...

Noticias Relacionadas

MLB: El sindicato de jugadores promete lucha feroz contra el tope

El director de la asociación de jugadores de béisbol insistió en que su sindicato...

MLB: Marlins rompen su racha de derrotas con sólido pitcheo Alcántara

Sandy Alcántara lanzó siete entradas sólidas y los Marlins de Miami conectaron tres jonrones...

Junior Caminero llegó a los 14 jonrones en revés de los Rays

Dillon Dingler conectó dos de los cinco jonrones de Detroit, la cifra más alta...