Nueva York nombra como “Johnny Ventura Way” la intercepción formada por la calle 176 y Wadsworth Avenue

Publicado el

spot_img

Nueva York nombró como “Johnny Ventura Way” la intercepción formada por la calle 176 y Wadsworth Avenue frente al icónico teatro United Palace.

En diciembre, el consejo aprobó una legislación propuesta por la Concejal del Distrito 10, Carmen de la Rosa, para que las calles que compone Washington Heigths, cuna de la diáspora dominicana en Estados Unidos, llevará el nombre del inmortal del merengue. 

En el acto, este sábado, estuvieron presentes su esposa, Josefina Flores de Ventura; sus hijos Juan José y Jandy Ventura, así como también Yamel Ros, esposa de este último. 

Además, el senador Adriano Espaillat; Laura Acosta, directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte; el comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York; Ydanis Rodríguez; el maestro Henry Jiménez, entre otras personalidades. 

Se recuerda que desde marzo de este año la Calle 16 de la ciudad de Miami, también lleva el nombre de Johnny Ventura.

En Portada

Luis Abinader recuerda a su padre

Con motivo de la celebración del Día de los Padres en el país, el presidente Luis...

Accidente de tránsito: se vuelca camión de maíz

Un camión cargado de maíz se volcó la mañana de este domingo e impactó...

Nick Hardt pasa a semifinales y luchará por medallas

Nick Hardt solo necesitó de una hora y 15 minutos para despachar por 6-0...

«Uno se acostumbra»: El guiño político de Omar al asumir rol de Leonel

—Me cuentan que te tomó mucho tiempo para cambiarte y parecerte a mí —le dijo...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...