Distintos cuerpos castrenses realizaron operativos de seguridad en el Distrito Nacional

Publicado el

spot_img

Los sectores ensanche Luperón y Espaillat, 24 de Abril, Capotillo, Simón Bolívar y Las Cañitas estuvieron entre aquellos donde durante algunas horas de la tarde de este sábado hubo patrullaje de cuerpos militares, policiales y de otras instituciones como la Dirección General de Migración.

La mayor presencia de entidades castrenses se observó en los barrios Capotillo y Simón Bolívar. Allí, agentes de Migración mantuvieron un operativo para detener a extranjeros irregulares. 

Los miembros de esta entidad se apoyaron de una cárcel móvil donde los extranjeros eran subidos al no presentar documentos que avalaran un estatus migratorio regular. 

Juntos a Migración, también había agentes de la Policía Nacional y militares, quienes apoyaron con tarea de vigilancia y supervisión. Asimismo, efectivos de estas entidades también se vieron apostadas en calles de los ensanches Luperón y Espaillat.

Durante un recorrido realizado por este medio, se observó la presencia de los distintos agentes de cuerpos castrenses desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. 

Cerca de las 8:05 de la noche, los agentes de los cuerpos castrenses se movilizaron de los puntos donde estaban apostados, aparentemente dando por concluidos sus operativos.

Este es el tercer día de patrullaje activo luego de que el pasado jueves el presidente de la República, Luis Abinader, anunció el despliegue de las fuerzas militares a las calles, junto a la Policía Nacional. Esta ha sido la más reciente medida tomada por el primer mandatario para combatir la alta ola de delincuencia y criminalidad denunciada por los ciudadanos.

 

En Portada

12 cuadrantes siguen sin patrullaje asignado de nuevo modelo

Aunque el nuevo modelo de patrullaje por cuadrantes ya está en marcha en el...

Reinas del Este ganan título Liga Nacional de Baloncesto Femenino

Las Reinas del Este, de Hato Mayor, obtuvieron su tercer título de campeón al...

Aeropuerto de Lima es sancionado por reflejo de vidrios en la torre

El nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez, que sirve a Lima y Callao, fue sancionado...

Cristina Fernández: «Estar presa es un certificado de dignidad. Soy una fusilada que vive»

Buenos Aires.- La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) cargó este lunes contra el Gobierno...

Noticias Relacionadas

12 cuadrantes siguen sin patrullaje asignado de nuevo modelo

Aunque el nuevo modelo de patrullaje por cuadrantes ya está en marcha en el...

Cristina Fernández: «Estar presa es un certificado de dignidad. Soy una fusilada que vive»

Buenos Aires.- La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) cargó este lunes contra el Gobierno...

Khaby Lame, el tiktoker más famoso del mundo, fue detenido por ICE en EE. UU.

Khaby Lame, el TikToker con más seguidores de todo el mundo, fue detenido el 6 de junio por agentes...