Marileidy Paulino vuelve a ganar los 400m de la Liga Diamante

Publicado el

spot_img

Marileidy Paulino conquistó este domingo el primer lugar con relativa facilidad en la prueba de los 400 metros planos de la cita de  Rabat, Marruecos, con un crono de  50 segundos y 10 centésimas.

La dominicana fue escoltada por Sada Williams, de Barbados, quien recorrió el óvalo en 50.74, mientras que en tercero llegó  Stephanie McPherson (51.74.

 Para la doble medallista olímpica esta es la tercera victoria que obtiene en igual número de presentaciones en la Liga Diamante 2022.

En la primera competencia del año, en Qatar, dejó detrás  a Stpehane MCpherson y a la campeona olímpica Shaunae Miller-Uibo.

Marileidy ha cruzado la meta primero en cuatro de las cinco carreras que ha escenificado en la Liga Diamante desde el año pasado a la fecha.

La próxima parada tendrá lugar en París, Francia, el 18 de este mes.

En Portada

Diócesis Stella Maris: monseñor Manuel Antonio Ruiz de la Rosa asume

En una emotiva ceremonia cargada de gozo y fe, monseñor Manuel Antonio Ruíz de...

UE afirma que China confirmó reanudación de exportaciones de chips

La Comisión Europea afirmó este sábado que las autoridades chinas confirmaron la reanudación parcial...

Centro Cultural Taíno Casa del Cordón celebra primer aniversario con programación especial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Centro Cultural Taíno...

Piden apertura a juicio por fraude en Coop-Herrera

El Ministerio Público solicitó a un tribunal de Santo Domingo Oeste que dicte auto...

Noticias Relacionadas

Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...

Serena Williams comparte su fórmula del éxito empresarial: “Aprendí que el talento también se invierte”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.– A más de dos años de...

Juan Soto suma sexto Bate de Plata y empata con Pujols y Sosa

La representación dominicana en las Grandes Ligas sumó otros cuatro Bates de Plata a...