Detienen a otra persona vinculada a César El Abusador

Publicado el

spot_img

Una segunda persona relacionada a la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirige César Emilio Peralta (César el Abusador), fue detenido la tarde de este martes, y conducido al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se trata de Pedro Luis Cordero, quien aseguró que no tiene nada que ver con el caso y que fue detenido cuando se dirigía a un taller a buscar un vehículo.

César El Abusador es el representante en el país de una poderosa red, con ramificaciones en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La Procuraduría General de la República, la DNCD y la DEA, daban seguimiento a sus operaciones desde hacía siete meses.

Este martes, las autoridades procedieron a la incautación de múltiples bienes de su propiedad, que incluyen apartamentos en los exclusivos sectores Naco y Zona Universitaria, locales comerciales, discotecas, bares y villas en Casa de Campo.

En Portada

Sisalril aumenta cobertura médica por accidentes de tránsito

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) informó la noche de este martes...

Luis Castillo disponible en la reserva de RD para el Clásico

El pitcher abridor de los Marineros de Seattle, Luis Castillo, se encuentra en el...

Exigen anulación de sentencias y liberar presos políticos en Venezuela

La ONG Espacio Público, dedicada a la defensa de la libertad de expresión,...

IPC 2025: RD y Guyana muestran mejoras en percepción de la corrupción

República Dominicana y Guyana son los únicos países de las Américas que han registrado...

Noticias Relacionadas

Sisalril aumenta cobertura médica por accidentes de tránsito

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) informó la noche de este martes...

IPC 2025: RD y Guyana muestran mejoras en percepción de la corrupción

República Dominicana y Guyana son los únicos países de las Américas que han registrado...

OPS aclara declaratoria de “epidemia de VIH en República Dominicana” es falsa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- La Organización Panamericana de...