Cómo hacer que el cabello tenga más brillo

Publicado el

spot_img

Si quieres hacer que tu cabello tenga más brillo, presta atención a estos consejos:

¡Limpia tus peines! Estamos hablando de tus peines, cepillos y peinetas. Límpialos de manera regular, ya que la suciedad acumulada termina en tu cabello.

Para limpiarlos, puedes sumergirlos en agua caliente con unas gotas de detergente. Deja que se sequen al aire.

A la hora de cepillarte, pon la cabeza boca abajo y peina con entusiasmo con un cepillo de cerdas naturales. Este tipo de cepillos, en lugar de los que tienen cerdas sintéticas, eliminan las partículas de suciedad del aire y reparten el aceite natural del cabello.

A la hora de lavarte el cabello, aplica una mascarilla al menos 20 minutos antes. Escoge una mascarilla libre de sulfatos. No uses agua demasiado caliente, sobre todo si tienes el cabello con tinturas, porque hace que el color pierda intensidad. Atención: no apliques la mascarilla más de una vez a la semana.

A la hora de enjuagarte, hazlo con agua fría. Con esto cerrarás la cutícula, mantendrás el color durante más tiempo y le darás mayor luminosidad.

En Portada

Clima en RD: vaguada provocará aguaceros en varias zonas del país

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este sábado que una vaguada sobre el...

ADLA advierte gravamen a boletos afectaría competitividad del país

La Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA) expresó este viernes su preocupación ante la...

Venezuela confirma muerte de Niño Guerrero, líder del Tren de Aragua

El Gobierno de Venezuela confirmó ayer viernes que llevó a cabo una operación junto...

EE. UU. e Irán podrían cerrar acuerdo de paz en 24 horas

El acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán podría quedar finalizado en las...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...