Rays vencen a San Luis con jonrón de Walls en la 10ma, Pujols supera a Molitor y Ripken

Publicado el

spot_img

Taylor Walls conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la décima entrada y los Rays de Tampa Bay superaron el martes por 4-2 a los Cardenales de San Luis.

Walls bateó su cuadrangular con cuenta de 2-2 ante Drew VerHagen (3-1), depositando la pelota entre las butacas del jardín derecho.

San Luis llenó las bases sin outs en la décima frente a Colin Poche (2-0), pero anotó sólo una vez para irse arriba 2-1 con un elevado de sacrificio de Lars Nootbaar. Paul Goldschmidt fue echado por un tiro del jardinero central Kevin Kiermaier, cuando intentaba anotar en un sencillo de Harrison Bader con dos outs.

Ambos abridores tuvieron salidas destacadas.

Dakota Hudson de San Luis permitió una carrera, dos hits y un boleto, ponchando a seis en siete entradas. Jeffrey Springs de Tampa Bay permitió seis hits en seis entradas sin recibir anotación.

El dominicano Albert Pujols conectó un sencillo en la cuarta entrada para llegar a 3.320 hits. Superó a Paul Molitor en el noveno sitio de las Grandes Ligas.

Pujols también rebasó a Cal Ripken Jr. para colocarse octavo en solitario en la lista de juegos disputados (3.002).

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2. El panameño Edmundo Sosa de 2-0. El venezolano Juan Yepez de 1-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0 y Yandy Díaz de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-0 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Francisco Mejía de 3-0 y Vidal Bruján de 3-0.

En Portada

Exigen justicia por joven herido de bala en La Romana

Familiares de un joven que supuestamente resultó herido de bala por agentes de la...

Israel mata a cuatro palestinos en ataques en Gaza

Cuatro palestinos fallecieron este lunes en la Franja de Gaza en dos ataques diferentes...

Alcaldía del Distrito continúa realizando jornadas de esterilización y vacunación para perros y gatos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La Alcaldía del...

Inicia la Evaluación del Desempeño Docente 2025 este lunes

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd), a través del Viceministerio de...

Noticias Relacionadas

Con ofensiva de Rojas y Paulino, los Gigantes derrotan Toros y ascienden al tercer lugar

Con una ofensiva descomunal encabezada por Johan Rojas y Eddison Paulino, los Gigantes del...

MLB: Sung-mun Song entra al sistema de “posting” y buscará contrato

El infielder surcoreano Sung-mun Song ingresará al sistema de “posting” de las Grandes Ligas...

LIDOM: Tigres del Licey despiden a su coach de bateo Edgar Varela

Los Tigres del Licey anunciaron el despido de su coach de bateo Edgar Varela...