VIDEO: Gonzalo Castillo asegura hará de RD la nación más segura de América Latina

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que hará de la República Dominicana la nación más segura de América Latina.
El exministro de Obras Públicas auguró que con la creación de más empleos y la mejora de la tecnología se podrá enfrentar ese problema.

Castillo aseguró que será el candidato del PLD y que solo en 26 días domina las preferencias en sector del presidente Medina.

Asimismo, invitó a realizar política con decencia y citó entre los ejes de su gestión: la tecnología, la agropecuaria, entre otros.

Castillo habló con los periodistas Katherine Hernández y Nelsón Rodríguez al participar como invitado en el programa Decisión 2020, que se transmite por CDN 37, donde además puso a disposición su equipo de trabajo a las autoridades ante los posibles efectos sobre el país de la tormenta tropical Dorian.

En Portada

Luis Abinader entrega medalla al mérito magisterial a educadores

El presidente Luis Abinader encabezó este martes la entrega de la Medalla al Mérito...

EE.UU. bombardea de nuevo a Irán, tras el fin de la tregua

El Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) lanzó este miércoles nuevos ataques contra Irán,...

¿Por qué Palmeras Mall nunca llegó a abrir oficialmente?

A finales de 2025 se inició la promoción de la tienda de capital chino Palmeras...

Alerta verde por lluvias en República Dominicana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que mantiene en alerta...

Noticias Relacionadas

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...

INAPA anuncia construcción de nuevo acueducto múltiple para SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...