Uno de los implicados en caso “César el Abusador” acepta de manera voluntaria extradición a EE.UU.

Publicado el

spot_img

Santo Domingo, RD.- José Jesús Tapia Pérez, acusado de pertenecer en la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos encabezada por César Emilio Peralta, “César el Abusador”, aceptó este martes de manera voluntaria su extradición a Estados Unidos.

Tapia Pérez irá a la cárcel de Najayo mientras se dispone su traslado a EE.UU.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) conoce hoy la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos a los presuntos cabecillas de la red de narcotráfico de “César El Abusador”.

La audiencia en contra de Baltazar Mesa (Baltazar El Maestro), José Jesús Tapia Pérez, (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz, inició a las 10:30 de la mañana.

Contra ellos las autoridades estadounidenses iniciarán un proceso penal por su vinculación con la red de “El Abusador”, quien fue catalogado como el traficante de narcótico extranjero más importante (Ley Kingpin).

En Portada

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...

Karl Towns se compromete en Navidad con su novia Jordyn Woods

El pívot dominicano Karl Anthony Towns, estrella de los New York Knicks en la...

Familiares informan excarcelación de 71 detenidos en Venezuela

El Comité de Madres en Defensa de la Verdad informó que, desde la madrugada...

Un sistema de tormentas amenaza con más lluvias al sur de California

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. WRIGHTWOOD, California, EE.UU. — El sur de...

Noticias Relacionadas

Coraasan asumirá daños en viviendas tras colapso de tubería

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informó que resarcirá los daños...

Un sistema de tormentas amenaza con más lluvias al sur de California

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. WRIGHTWOOD, California, EE.UU. — El sur de...

Los ángeles venerados por tres religiones diferentes (y lo que revelan sobre el origen de los mensajeros divinos)

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En la Biblia, los ángeles aparecen siempre...