ANDRÉS ACOSTA LA MANIPULACIÓN DE UN MUERTO POLÍTICO

Publicado el

spot_img

Por: noticiassfm.com

El dirigente político Andrés Acosta, un zorro mañoso de la política, procuró aprovechar un escenario colectivo del Leonelismo para su provecho personal.
Con intensión trepadora y oportunista, quiso vender la idea de que el lanzamiento de los precandidatos del sector de Leonel, se trataba exclusivamente del lanzamiento de sus aspiraciones a la senaduría.

De muy mala manera, Andrés Acosta, se aprovechó del esfuerzo de muchos precacandidatos que en el interés de dar a conocer sus aspiraciones gastaron tiempo y recursos económicos para movilizar a sus seguidores, pero al llegar al evento se encontraron con todo un montaje preparado a favor de Andrés Acosta, en desmedro de otros candidatos que cuentan con mayor simpatía que él.

Andrés Acosta, viene con la vieja maña de aprovecharse del escenario y de la indiscutible simpatía del expresidente Leonel Fernández, pero pasa por alto que, “sus mañas ya son conocidas”.

Después del evento las reacciones contra el oportunismo de Andrés Acosta, no se han hecho esperar, los seguidores del aspirante a la Alcaldía Rafael Díaz, salieron del evento diciendo todo tipo de términos peyorativos, lo mismo han hecho los seguidores de Juan José Rosario.

Andrés Acosta, comenzó su proyecto no sustentado en su liderazgo, sino, en el liderazgo de cientos de dirigentes que en su totalidad concuerdan con él apoyando a Leonel, pero no así por su proyecto a la senaduría.
En una próxima entrega vamos analizar los posibles resultados de una primaría entre Andrés Acosta y Amílcar Romero.

En Portada

Niño desaparecido en Jarabacoa: reconstruyen escena donde se perdió

Las autoridades llevaron a cabo la tarde de este miércoles una práctica que consistió...

Barcelona supera al Atlético y avanza a la final de la Copa del Rey

Con un gol de Ferran Torres, el Barcelona derrotó el miércoles 1-0 al Atlético...

Aranceles de Trump: Un 15 % para Venezuela

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este miércoles que su país impondrá aranceles...

Chris Duarte recibe el visado y debutaría esta semana en Puerto Rico

El escolta dominicano Chris Duarte podrá debutar este miércoles en Puerto Riuco cuando el...

Noticias Relacionadas

Se entrega “Eddy El Cojo” por la muerte de “Ñanguito” en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Eddy Antonio Núñez, alias “El Cojo”, se entregó este miércoles...

Hieren a joven de un balazo en su casa en Vista al Valle

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven resultó herido de un balazo en una pierna...

Acusado de ultimar a Ñanguito: “Se me agotó la paciencia”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Eddy Antonio Núñez, alias “El Cojo”, acusado de la muerte...