[Fotos / Video] Inauguran por todo lo alto Expo Feria Mayorista 2019

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Por todo lo alto fue celebrado el acto inaugural de la Expo Feria Mayorista en su 25ta. versión, con un opening espectacular de bailarines aéreos.

En el acto, Manuel Almánzar, vice presidente regional del CNCP, informó que la Expo Feria Mayorista 2019 está dedicada a José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y Baudilio Castillo, presidente de la Surtidora San Francisco y las empresas, Industrias Macier y Grupo SID. «Sustentaremos esta dedicatoria en los extraordinarios aportes de cada uno de ellos han brindado al desarrollo productivo y sobre todo al comercio regional y nacional», expresó Almánzar.

Por otra parte, Rafael Alexander Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes, dijo «esta Feria volverá a aser un punto de encuentro entre empresas y público general, donde el visitante tendrá la oportunidad de conocer nuevos productos, comprar a precios muy asequibles, y la sana diversión de las más de 25 mil personas que la visitan diariamente y para celebrar en grande este aniversario plata, contará en esta oportunidad con una programación de más de 50 actividades culturales, 30 participantes, entre solistas y agrupaciones musicales locales y nacionales. Y como siempre, atracciones infantiles, juegos inflables y mecánicso, zip line o tirolina, cooking show, charlas y talleres para toda la familia. Además, el grupo Telenord como siempre, transmitirá en vivo, a través de los canales 14 y 56, con una cobertura total en la región Nordeste.

De igual modo, hicieron uso de la palabra, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia y Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio.

Entre pirotecnia y fuegos artificiales dejaron inaugurada esta majestuosa entrega de Expo Feria Mayorista.

En Portada

Países Bajos busca golear a Túnez

Países Bajos buscará este jueves asegurarse el primer lugar del Grupo F del Mundial...

Paraguay se juega ante Australia, la supervivencia

Sin Miguel Almirón, el primer futbolista expulsado por la "Ley Vinícius", Paraguay enfrenta este...

Al Horford jugará su temporada número 20 en la NBA

El pívot dominicano Al Horford ha tomado una decisión trascendental para el cierre...

Jenrry Mejía sobrevive a terremoto tras escapar gracias a un ascensor

El lanzador dominicano Jenrry Mejía vivió la que sin dudas será la experiencia más...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz interviene obra por obstrucción de aceras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El alcalde del municipio, Alex Díaz, intervino de forma directa...

Apresan hombre tras pleito entre su esposa y una vecina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre identificado como Domingo Cruz fue detenido tras un...

Gobernadora anuncia amplia jornada de asfaltado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora de la provincia Duarte informó sobre los avances...