Dilia Leticia pide que oren por la familia Jorge Mera

Publicado el

spot_img

La abogada Dilia Leticia, hermana del recién asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, agradeció este jueves a todos los que han apoyado a la familia por la pérdida del funcionario.

En un mensaje que colgó en Twitter, pidió que acompañen a la familia con oraciones, buenas energías y amor, para poder atravesar el dolor.

“En nombre de mis hijas, Isabel y Elia, quiero dar las gracias a todas las personas que por alguna vía nos han escrito o enviado mensajes con tantas muestras de apoyo, cariño y solidaridad (…)”, escribió la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana. 

Sobre el asesinato

Jorge Mera fue ultimado a tiros el pasado lunes 6 de junio, cerca de las 12:00 del mediodía, en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente. Fausto Miguel de Jesús Cruz de la Mota (confeso homicida), su amigo de infancia, luego de cometer el hecho huyó hacia la Iglesia Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real.

En el templo religioso, Cruz de la Mota entregó la pistola a un cura, al que explicó que había cometido un crimen, aunque no identificó a la víctima. Posteriormente fue detenido por las autoridades.

Jorge Mera fue sepultado en horas de la tarde de ayer miércoles en el cementerio “Puertas del Cielo”. Su verdugo, Miguel Cruz, será sometido a la justicia en las próximas horas. 

En Portada

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Venezuela impulsa reforma minera para captar inversión internacional

El Parlamento de Venezuela aprobó el jueves una ley de minería que abre la...

Knicks tumban a Celtics y mantienen pelea por 2do lugar del Este

Los New York Knicks vencieron este jueves 112-106 a los Boston Celtics en un...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...

Noticias Relacionadas

No se permite Airbnb”: advertencia en propiedades

"Importante: esto es una torre familiar; no se permite Airbnb ni alquileres de corta...

Edición impresa 10 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 10...

Melania Trump afirma que no tenía ninguna vinculación con Jeffrey Epstein y pide que las víctimas del magnate comparezcan ante el Congreso de EE.UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La primera dama de EE.UU., Melania Trump,...