Neymar sorprende con personaje en La casa de papel

Publicado el

spot_img

Ni al Barça ni al PSG: desde este martes, Neymar se unió al equipo de La casa de papel, una de sus series favoritas. El brasileño interpreta a un monje durante varios capítulos de la tercera temporada, disponible en la plataforma digital Netflix.

El futbolista compartió en noviembre una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé. Ahora aparece en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que fueron emitidos sin el metraje con Neymar en julio, a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

Una vez archivó el caso la justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix volvió a subir dichos episodios. Esta vez, incluyendo las escenas de Neymar, explicó a Efe una fuente de la plataforma.

Récord de audiencia en su tercera temporada
La producción española, que sigue a una banda de atracadores, batió récords de audiencia con su tercera entrega. Más de 34 millones de espectadores en todo el mundo disfrutaron de los episodios durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparece por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

El de Neymar es tan solo uno de los nombres en la lista de celebridades contagiadas por la fiebre de La casa de papel. Además del jugador de fútbol, el escritor Stephen King, la ganadora de Eurovisión 2018, Netta, o el cantante Romeo Santos se han declarado seguidores de la serie de Álex Pina, protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte e Itziar Ituño, entre otros.

Sin embargo, la relación entre Neymar y la ficción es una de las más duraderas. Después de que el jugador compartiese la imagen disfrazado como uno de los atracadores para felicitar el cumpleaños de Mbappé, la cuenta de Twitter de La casa de papel quiso darle la bienvenida al equipo y le ofreció cuatro nombres de «atracador» para ocultar su identidad: Sao Paulo, París, Barcelona y Madrid.

Neymar declinó las cuatro opciones y escogió Santos, su apellido y el nombre del club brasileño en el que comenzó su carrera.

Info: elnacional.com

En Portada

Reenvío tras otro hace del juicio de Jean Alain una sátira judicial

La noche del martes 29 de junio de 2021, el Ministerio Público, dirigido en...

Yaxel Lendeborg: primero de RD en 1er equipo de NCAA

Conserven ese nombre. Desde ayer y en lo adelante, permanecerá imborrable.El primero en la...

Donald Trump amenaza con destruir campo gasífero South Pars

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el miércoles con destruir el importante...

José Reyes: “Hoy, mínimo, me robaría 100 bases al año”

José Reyes tiene la marca de robos para dominicano en una campaña en las...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...