Perú y Dominicana inician este viernes una serie e fogueos

Publicado el

spot_img

La selección masculina de voleibol de Perú arribó esta tarde para sostener una serie de fogueo con la de República Dominicana con miras a los XIX Juegos Bolivarianos.

El colectivo suramericano llegó al país a las 5:35 por el Aeropuerto Internacional Las Américas en un vuelo de la línea aérea Avianca, informó el profesor Nelson Ramírez, secretario de la Federación Dominicana de Voleibol y director del Proyecto Masculino de Selecciones Nacionales.

La delegación, que consta de 17 jugadores, incluidos de la categoría Sub-23, la encabezan Benny André Bernaloa, Francis Mendoza, Benjamín Jarol Patrón, Juan Ricardo Silva, Daniel André Porrás, Leonel Despaige, Bruno Seminario, Ángel Fabricio Cerpa, Randal Carrasco y Favián Mauricio del Águila.

Asimismo, integran la misma Hiroshi Rodrigo La Torre, Jassir Morón, Piero Alonso Porrás, Sebastián Blanco, Santiago La Jara Del Águila y Martín Ricardo Gómez Juan Alonso Silva.

El intercambio deportivo incluye sesiones matutinas combinadas de entrenamiento y juego de las selecciones Sub-23 de ambos países en preparación para los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

El viernes 10 y el domingo 12, los equipos se enfrentarán en el techado de Base  Aérea de San Isidro mientras que el sábado será en el Complejo Leo Tavares en Higuey.

El profesor Ramírez resaltó que el intercambio amistoso es cubierto en su totalidad por el Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que recientemente incluyó a la selección masculino, la cual debutó en el mismo obteniendo el segundo lugar en el torneo clasificatorio para la Liga Mundial que tuvo lugar en Pinar del Río, Cuba.  

En Portada

Cámara de Cuentas dice tiene tres auditorías de Senasa

La Cámara de Cuentas informó que tiene tres auditorías en curso sobre el Seguro...

Ejercer función de mánager es tarea difícil en Lidom

"Cuando uno está en condición tiene amigos a granel, pero...

El papa León XIV pide cese de los ataques y lucha armada en el Líbano

El papa León XIV realizó este martes, antes de abandonar Líbano para regresar a...

Red Bull lamenta acusaciones de que Kimi Antonelli dejó pasar a Lando Norris

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Catar (AP) –Red Bull expresó su pesar...

Noticias Relacionadas

Ejercer función de mánager es tarea difícil en Lidom

"Cuando uno está en condición tiene amigos a granel, pero...

Paulino y Ogando tendrían que devolver lo cobrado si la GST quiebra

Si los atletas a los que se les adeuda dinero por su participación en...

Cristhian Adames lidera los cambios de camiseta esta temporada

Jorge Mateo fue enviado desde los Leones del Escogido a las Estrellas Orientales, que...