Allyson Felix no tiene remordimiento por su posición en Roma

Publicado el

spot_img

Allyson Felix aseguró que se marcha “sin remordimientos” el jueves, luego de ubicarse en el séptimo sitio de los 200 metros, en lo que fue su última competición dentro de la Liga de Diamante.

Para Felix, la mujer más condecorada del atletismo en la historia olímpica y quien planea retirarse al final de la temporada, no hubo realmente una diferencia por el hecho de no mostrarse realmente competitiva en un grupo de elite durante la Golden Gala Pietro Mennea.

Shericka Jackson encabezó el 1-2 jamaiquino, adelante de su compañera y bicampeona reinante Elaine Thompson-Herah, con 21,91 segundos, un récord de estas justas.

Felix finalizó más de un segundo detrás de Jackson.

“Estoy agradecida por haber venido aquí, por ver a todos. Y estoy ansiosa por el siguiente capítulo”, dijo Felix, de 36 años. “Es algo definitivamente emotivo. Tengo sentimientos encontrados. Estoy realmente agradecida por todos los años que he tenido”.

En Portada

Leah Francis Campos compara crisis haitiana y frontera sur de EE. UU.

La embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Leah F. Campos, afirmó...

Padre de senador asesinado Uribe se retira de carrera presidencial

El político colombiano Miguel Uribe Londoño, padre del senador asesinado Miguel Uribe Turbay, confirmó...

Hoy se cumplen 44 años de la Ley de expansión del béisbol en RD

"La Navidad llega para recordarnos que aún existen los abrazos...

Fernando Tatis Jr.: señala que con la madurez jugó 153 partidos

En 2025, la salud permitió a Fernando Tatis Jr., disputar su tope de partidos...

Noticias Relacionadas

Hoy se cumplen 44 años de la Ley de expansión del béisbol en RD

"La Navidad llega para recordarnos que aún existen los abrazos...

Fernando Tatis Jr.: señala que con la madurez jugó 153 partidos

En 2025, la salud permitió a Fernando Tatis Jr., disputar su tope de partidos...

Yassel Pérez y el valor clave de la disciplina en el deporte

Yassel Pérez tiene un talento anormal para anotar; combina el buen manejo del balón,...