Un estudio comprobó qué posiciones al descansar en la cama pueden ser señal de que algo anda mal
Un curioso estudio realizado recientemente en Reino Unido, el cual fue dirigido por Jessica Leoni, experta en relaciones personales y de pareja, descubrió que la forma en la que duermen podría ser un indicador de que tu otra mitad te puede estar siendo infiel.
Así que mediante un sondeo con cientos de parejas de aquel país, la analista descubrió que existen muchas posiciones para dormir, pero hay una en específico que suelen adoptar las personas que aceptaron haber tenido una “aventura” con una tercera persona.
Se trata de una posición que los expertos han denominado como “la separación” y se refiere cuando la pareja comparte la misma cama pero uno de ellos le da la espalda al otro, dejando un espacio en medio. Según Leoni, dicha posición tiene dos objetivos: alejarse un poco de la pareja para ocultar olores, marcas o cualquier detalle que pueda evidenciarlo, y el otro la falta de necesidad de dar afecto o recibirlo.
Aunque también, Leoni inidcó que dormir de espaldas o separados puede ser símbolo de respeto e independencia, lo cual suele darse en relaciones maduras. El problema está cuando de repente, pasan de dormir abrazados o muy de cerca a estar completamente alejados.
Otra posición “peligrosa” para dormir es cuando uno de los dos abarca la mayor parte de la cama, ya que eso significa que esa persona solo se interesa en ella misma y no en la relación, así como baja autoestima del otro.