VIDEO: Vladimir Guerrero Jr. fue expulsado por primera vez en su carrera

Publicado el

spot_img

El jugador de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. cuenta con un talento excepcional capaz de hacer cualquier cosa sobre un terreno de juego, pero el viernes demostró la dureza de su carácter al ser expulsado por primera vez en su carrera en Grandes Ligas.

https://twitter.com/shrewdcanadian/status/1167615418321666048?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1167615418321666048&ref_url=https%3A%2F%2Fcdn.com.do%2F2019%2F09%2F02%2Fvideo-vladimir-guerrero-jr-fue-expulsado-por-primera-vez-en-su-carrera%2F

Los comentarios contra el árbitro del plato, Mike Estabrook, le salieron caros al hijo del Salón de la Fama, pues protestó un lanzamiento que el umpire consideró el segundo strike y pese a la oportunidad que recibió de parte de Estabrook de continuar en el juego, Guerrero Jr. no pudo contenerse y luego de ser ponchado le apuntó nuevamente al principal, lo que le costó su expulsión.

El antesalista de los Azulejos se convirtió en el primer novato de Toronto en ser expulsado de un juego desde que le pasó al lanzador, Aaron Sánchez el 2 de agosto de la campaña de 2015 contra los Reales de Kansas City.

En Portada

Prisión preventiva contra hombre por muerte de bebé en Los Girasoles

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses...

Inauguración del mejoramiento playa Sosúa y plaza de vendedores

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron este lunes...

Buscan en Puerto Rico a 15 inmigrantes en aguas de Puerto Rico

Unos 15 presuntos inmigrantes indocumentados son buscados este lunes por las autoridades puertorriqueñas y...

Condenan a cuatro hombres por cuádruple asesinato en Aminilla

El Tribunal Colegiado de Dajabón condenó este lunes a 30 años de reclusión a...

Noticias Relacionadas

LNB: Eusebio Suero comanda el triunfo de Cañeros

Eusebio Suero encabezó a cinco jugadores de los Cañeros del Este en cifras dobles,...

MLB: Machado la sacó dos veces y remolcó cinco

Manny Machado no desaprovechó la altura de la capital mexicana y despachó dos cuadrangulares...

Una experiencia que sirve para proteger el erario

Fue necesaria la indignación casi colectiva que alcanzó hasta al presidente de la República,...