Se entrega otro de los vinculados a red de César El Abusador

Publicado el

spot_img

Se entregó ante la Fiscalía del Distrito Nacional, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, señalado por la Procuraduría como implicado en la red de narcotráfico de César El Abusador.

Bueno Alcequiez se entregó ayer y es conocido por ser el propietario de la casa de cambio “Alan Dolar”, ubicado en Villa Juana, la cual fue allanada por las autoridades el 20 de agosto pasado.

La Procuraduría informó que en las próximas horas será presentado ante el tribunal para conocerle medida de coerción.

Ayer, el el Ministerio Público señaló que hasta el momento en el transcurso de las pesquisas que lleva a cabo junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) suman 16 las perso

En Portada

El Congreso no ha logrado eliminar sus exoneraciones

Eliminar de forma definitiva las exoneraciones de vehículos para los legisladores parece una buena...

Erick Peña, tras no alcanzar la MLB aspira triunfar en Spotify

Desde que ingresó a la adolescencia, y con ello al radar de los equipos...

Miembros de la principal academia militar norcoreana parten a Rusia

Una delegación de la Universidad Militar Kim Il-sung partió el lunes a Rusia...

José Soriano se consolida en rotación abridora de los Angelinos

José Soriano se coló en las Grandes Ligas en 2023 a través del bullpen...

Noticias Relacionadas

El Congreso no ha logrado eliminar sus exoneraciones

Eliminar de forma definitiva las exoneraciones de vehículos para los legisladores parece una buena...

Edición impresa 01 de julio 2025

The post Edición impresa 01 de julio 2025 appeared first on El Día.

Abinader reconoce corrupción en la frontera, pero hay consecuencias

El presidente de la República, Luis Abinader, reconoció este lunes que existe corrupción en...