VIDEO: Mujer de 73 años da a luz gemelos; su marido sufrió un infarto

Publicado el

spot_img

En la India una mujer ha sido madre de gemelos a los 73 años. Se sometió a fecundación in-vitro para tener a sus dos primeros hijos. Tras el parto su marido de 82 años sufrió un infarto, que le provocó un derrame cerebral.

Esta veterana mujer se expuso a este tratamiento, porque ser una mujer sin hijos en las poblaciones rurales de este país asiático es considerado un castigo divino. La infertilidad es un motivo por el que, muchas mujeres indias se acaban suicidando.

No solo hay casos en Asia. También en España. Lina Álvarez, una médica gallega, dio a luz a su tercer hijo a los 62 años. Sin embargo, el récord lo tiene una gaditana que a los 67, Carmen Bousada, dio a luz a gemelos, Pau y Christian, tras someterse a un tratamiento de fertilidad en los Estados Unidos. Murió tres años después como consecuencia de un cáncer diagnosticado cuando los pequeños apenas tenían tres meses.

Info: antena3

En Portada

El papa León nombra a monseñor Romero Cárdenas obispo de La Vega

El papa León XIV nombró a monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas como nuevo obispo...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

Haití se prepara para el mundial de fútbol 2026

Después de más de medio siglo del debut de Haití en los mundiales, el...

Los migrantes piden a León XIV ser vistos como personas con sueños

"Que no se nos mire solo como migrantes, números o documentos, sino como personas...

Investigan a Zapatero por delito fiscal y contrabando por joyas

El juez que lleva el caso acordó este viernes ampliar la investigación al expresidente...