Deterioro carretera SFM-Nagua provoca constantes accidentes

Publicado el

spot_img

DUARTE. – Gran preocupación ha despertado en comunitarios y transeúntes el acelerado deterioro que va sufriendo en algunos puntos la carretera Nagua-San Francisco, especialmente en el tramo que comprende los municipios Villa Riva, Castillo y Pimentel.

Los lugareños, como quienes transitan por la citada vía, viven bajo el temor de los accidentes, los cuales se registran de manera constante.

Los resientes en la zona aseguraron que las autoridades tienen conocimiento de la situación y que ya hicieron un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que intervengan por lo menos, los hoyos más peligrosos.

La construcción y ampliación de dicha carretera se inició en el 2013, pero no fue hasta el 2016 cuando en plena campaña (reelección de Danilo Medina) se culminó el tramo Madre Vieja-Nagua, luego de innumerables denuncias y protestas por parte de los comunitarios y el sector transporte.

Los denunciantes esperan que el gobierno acuda a su llamado e intervenga esta importante vía de comunicación terrestre, que conecta con provincias productoras de frutos y dedicadas al turismo.

En Portada

Machado ayudó con tres hits al triunfo de Randy Vásquez y Padres

Gavin Sheets conectó dos dobles e impulsó cuatro carreras, mientras que el venezolano Luis...

Pakistán ataca objetivos de India

El vice primer ministro y ministro de Exteriores de Pakistán, Ishaq Dar, aseguró este...

Fermín batea sencillo en el 12 y Reales superan a Medias Rojas

El venezolano Freddy Fermín conectó un sencillo impulsor entre el jardín izquierdo y el...

Pakistán anuncia continuos ataques con misiles a India

Pakistán anunció la continuación de sus ataques con misiles de represalia contra la India,...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz advierte multas millonarias por alquiler de viviendas a extranjeros ilegales

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde de este municipio, Alex Díaz, anunció que se...

Exalcalde de SFM respalda políticas migratorias de Abinader

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El exalcalde Siquió NG de la Rosa respaldó las políticas...

Joven denuncia que fue agredida por seis mujeres en SFM

San Francisco de Macorís.- Marileidy, una joven residente de esta ciudad, ha denunciado haber...