Anthony Ríos será homenajeado en concierto el 30 de julio

Publicado el

spot_img

Legendario” es el nombre de la primera edición del espectáculo ideado por la banda de pop dominicana “Huellas Invisibles”, que homenajeará la carrera de inmortales de la música, dominicanos que vivirán por siempre en el corazón de todos.

Frank Grullón, productor general del espectáculo, reveló que para esta primera edición que será dedicada al fenecido cantante Anthony Ríos, al que ya en el pasado la banda había realizado un homenaje en vida.

Se harán acompañar en escena de importantes invitados de la escena artística nacional, como son: Techy Fatule, Tony Almont, Poolpo, Badir, Cinthya Montero, Janio Lora, entre otros.

Todo esto, sin dejar fuera el humor que siempre caracterizó a Anthony, por lo que también forman parte figuras como Irving Alberti, Ariel Santana y Aleja Jhonson,  entre otras grandes sorpresas reservadas para los presentes en la noche del 30 de Julio.

Dentro del repertorio, temas inolvidables como “La mancha”, “Como ayer”, “Si entendieras”, “La z”, así como todas las adaptaciones que forman parte del disco “Historia de Un Bohemio”,  originalmente producido por Frank Grullón, Francisco Mejía, con arreglos de Ariel Sánchez.

El concepto “Legendario” con propósito de realizarse de manera anual, busca rendir tributo a las grandes figuras de la música dominicana.

Además de también promover el relevo y exponer el trabajo de los artistas de esta nueva generación, por lo que será grabado y retransmitido para un especial de televisión.

La producción de TV estará a cargo de Frank Grullón, Kelvin Liria y Jessica Hasbún, de la casa productora “Postopia SRL”, quienes han trabajado en proyectos de alto nivel, que a su vez promueven el talento criollo como “Quisqueyanos Valientes”, refiere una nota de prensa.

Las boletas para asistir a “Legendario” el sábado 30 de Julio en el salón de eventos de Sambil,con boletas en Uepa Tickets y su portal online, así como en las redes en instagram @LegendarioRD y @huellasinvisiblesoficial.

En Portada

Bomberos combaten incendio en fábrica de plásticos en Haina

Más de nueve horas continuas llevaban este jueves los bomberos trabajando sin descanso para...

El COI descalifica a Heraskevich por imágenes en su casco

Tormenta geopolítica sobre los Alpes italianos: el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó este jueves...

18 años de cárcel a empleado de guardería por agresiones sexual

Un antiguo empleado de una guardería londinense, declarado culpable de múltiples agresiones sexuales contra...

Incendio en fábrica de Haina sigue activo y confinado

Un incendio que se mantiene activo desde horas de la madrugada afecta la fábrica...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...