El Alfa, Yailin y Tokischa entre los dominicanos nominados a Premios Juventud 2022

Publicado el

spot_img

Premios Juventud reveló la lista de sus nominados de este año y ella destacan varios dominicanos entre los que se encuentran El Alfa, el criollo más nominado y las controversiales cantantes Tokischa y Yailin la más viral.

Los criollos que completan la lista son El Alfa, Natti Natasha, Romeo Santos, Prince Royce, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Alex Bueno, Anthony Santos, Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Chimbala y DJ Adoni.

La premiación será el proximo 24 de julio y por primera vez se celebrará fuera de Estados Unidos, especificamente en Puerto Rico.

Por segundo año consecutivo la cantante colombiana Karol G es la más nominada en la premiación compitiendo en 11 categorías junto a J Balvin.

Este año “Premios Juventud” agregó 10 nuevas categorías. Los nuevos reconocimientos incluyen Artista Femenino – On The Rise y Artista Masculino – On The Rise, para honrar a estrellas jóvenes sobresalientes.

El artista urbano El Alfa, quien es el dominicano más nominado, está compitiendo en las categorías: On the rise masculino, Artista de la juventud masculino, Quiero más, Social dance challenge y La mezcla perfecta y La coreó más hot por su tema con Chimbala y Natti Natasha “Wow BB”.

Mientras que la polémica artista Tokischa está nominada en las categorías: Nueva generación femenina, terna que comparte con la también dominicana La Gabi, Girl power y Social dance challenge, por su tema “Linda” junto a Rosalía.

“La más viral” recibió dos nominaciones junto a su esposo Anuel; Juntos encienden mis redes y Mejor canción en pareja.

Por su parte Natti Natasha está nominada Artista de la juventud femenina, Albúm del año, con “Nattividad”; Girl power, La coreó más hot y La mexcla perfecta, en esta terna compite con Romeo Santos, con “Fan de tus fotos” junto a Nicky Jam y con DJ Adoni, por “El incomprendido” junto a Farruko y Víctor Cárdenas.

En la categoría Tropical hit compiten Prince Royce, con “Lao´ a lao´”; El Torito, con “Pa´ que me perdones” y Romeo Santos con Sus huellas”.

En La más pegajosa compiten Prince Royce con “Lao´ a lao´” y Romeo Santos con “Sus huellas”.

Mientras que en la categoría Tropical mix se encuentran nominados: “Señor Juez”, de Ozuna y Anthony Santos; “Dios Así Lo Quiso”, de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra 4.40; “Dame Una Noche”, Manny Cruz y Daniel Santacruz; “Te Espero”, de Prince Royce & María Becerra; y “Lluvia y Samba”, de Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa y Alex Bueno.

En la conducción del premio está la comunicadora y actriz dominicana Clarissa Molina junto Eduin Caz y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

En Portada

¿Cómo llegó Jhovanny de Jesús Metz Cruz a Jamaica?

Jhovanny de Jesús Metz Cruz, alias “Macho”, quien fue capturado en Jamaica tras permanecer...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Víctor Bisonó y la política exterior dominicana hacia Estados Unidos

El nombramiento de Víctor “Ito” Bisonó como ministro de Relaciones Exteriores llega en una...

Encuesta ACD Media: Collado se consolida en el PRM y Omar avanza

El liderazgo político comienza a adquirir perfiles definidos dentro de los principales partidos, aunque...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...