Club Naco despide equipo va a torneo internacional en Orlando, Florida

Publicado el

spot_img

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco despidió al equipo juvenil de voleibol femenino que estará participando en Orlando, Florida, en el AAU Girls’ Junior National Volleyball Championships 2022, en la división SUB-17.

La justa se celebrará del 18 al 22 de este mes donde competirán los mejores equipos de voleibol en su categoría en la Región.

El presidente del Club Naco, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, afirmó que la entidad les desea la mejor de la suerte al equipo naqueño que estará representando a la República Dominicana en ese evento por equipos.

Soto estuvo acompañado de los directivos Madeline Andino, primer vicepresidenta, Erick Hernández Machado, secretario, Francisco Boyero, de la director administrativo y Manuel de Jesús Díaz Coronado, director de Deportes.

Indico que agradeció a los ejecutivos de Arroz Campos que están brindando su patrocinio al equipo naqueño que estará partiendo este viernes 17 hacia Orlando, Florida.

Recordó que el año pasado participaron en AAU Girls’ Junior National Volleyball Championships unos 3,445 equipos de voleibol y unos 135 mil atletas, números que seguirán creciendo este año.

El director de Deportes del Club Naco, Manuel Díaz Coronado, afirmó que el combinado entrenó a plena capacidad y las atletas están muy entusiasmadas con este nuevo compromiso internacional.

“Será la segunda participación de nuestro Club en ese certamen internacional y ya el año pasado conseguimos victorias importantes”, recalcó.

En Portada

Visados Schengen de 10 años para viajeros confiables en la UE

La Unión Europea analiza la posibilidad de emitir visados Schengen de entradas múltiples con...

El COI descalifica a Heraskevich por imágenes en su casco

Tormenta geopolítica sobre los Alpes italianos: el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó este jueves...

Salud registra 13 casos de dengue hasta finales de enero

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Un total de 13 casos...

secretario Energía EE.UU. visita a Chevron en Venezuela

).- El secretario de Energía de Estados Unidos, Chris Wright, visitó este jueves con...

Noticias Relacionadas

El COI descalifica a Heraskevich por imágenes en su casco

Tormenta geopolítica sobre los Alpes italianos: el Comité Olímpico Internacional (COI) descalificó este jueves...

Luis Ortiz «tira pa» lante» a Emmanuel Clase en caso de apuestas

El caso que involucra a los lanzadores dominicanos Luis Ortiz y Emmanuel Clase no...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...