Sergio Carlo denuncia robo en su apartamento de Atlanta

Publicado el

spot_img

Con mucha impotencia. Así dice sentirse el comunicador Sergio Carlo tras ser víctima de robo en su residencia. 

El también locutor y actor dominicano, quien reside en Atlanta, Estados Unidos, denunció que los antisociales perpetraron en su apartamento ubicado en un cuarto piso y se robaron documentos, joyas y otras cosas de valor.

A través de Twitter Carlo explicó que en la zona donde vive es clase media, no hay casas ostentosas y la criminalidad es baja, aun así, ladrones lograron entrar a su casa.

Se metieron al apartamento nuestro en un cuarto piso por el balcón y se robaron todos mis documentos importantes (TODOS), La computadora de Gabby (Ahí tenemos la dirección a donde la llevaron), mis relojes (3 de ellos jebi), y unas cuantas cosas más”, dijo a través de Twitter.

El presentador del “Antinoti” expresó estar lleno de impotencia y le sorprendió que “hasta la policía cuando fue, nos dijo que esos casos no se ven por el lugar donde vinimos”.

El caso de Sergio Carlo se suma a uno que recientemente le pasó al cineasta Alfonso Rodríguez, quien también fue víctima de la delincuencia en Los Ángeles.

Mientras Rodriguez estaba Cumbre de las Américas en esa ciudad le sustrajeron sus pertenencias de la yipeta.

«Pa’ que no digan que na’ ma’ es allá (República Dominicana) que pasa, aquí en Los Ángeles me rompieron la yipeta y se llevaron todo lo que estaba dentro», dijo en un video.

El cónsul dominicano en Los Ángeles, California, aseguró que le robaron alrededor de siete mil dólares.

 

n un video, que fue grabado por el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, y subido a su historia de Instagram, Rodríguez, en modo risueño le mencionó la madre al desaprensivo que le robó, un insulto que el cineasta de «Yuniol» ha hecho popular durante su trayectoria.

«Y ojalá que te de de todo al que se robó toda mis cosas», dice haciendo soltar algunas risas de los presentes.

Ito Bisonó, quien viajó a la Cumbre como parte de la agenda del país, al preguntarle al cónsul que más le sucedió, éste respondió mostrando en el video la parte afectada de la yipeta negra, donde se ve que falta un cristal de la puerta derecha.

«Pa’ que no digan que es allá (RD). Estamos en Los Ángeles en la Cumbre de las Américas, en hoteles finos y bonitos. Rompieron la ventana, rompieron el maletín, se llevaron el pasaporte, la chequera», relata.

En Portada

El calor impulsa mayor venta de aires acondicionados

Las ventas de aire acondicionado han aumentado en la República Dominicana tras el impacto...

Auditorías a nóminas públicas

El Estado es uno de los tres principales empleadores del país, pero no sabe...

El camino que llevó a Rebecca Brizard a una cirugía estética mortal

"Eso fue un golpe muy duro. Era la alegría de esta familia, una luz;...

Eduardo Sanz Lovatón: RD va terminar bien, sin perder competitividad

Aunque los Estados Unidos ha incluido a la República Dominicana por tercera vez dentro...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...