José Paliza celebra el triunfo de Editrudis Beltrán

Publicado el

spot_img

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, expresó este jueves su alegría por el triunfo de Editrudis Beltrán en las elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en las cuales ganó la Rectoría de esa alta casa de estudios.

Paliza, quien también es presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó en su cuenta de Twitter que: “celebramos el triunfo del compañero”.

También deseo que haga una buena labor en la Primada de América. “Le auguramos éxitos en su capacidad manifiesta de trabajar en equipo. ¡Enhorabuena!”

Beltrán resultó electo en los comicios de la UASD, efectuados ayer miércoles. Se impuso sobre su contrincante Jorge Asjana David. Dirigirá los destinos de la universidad hasta el 2026.

El triunfo de Editrudis  Beltrán fue oficializado este jueves por la Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad autónoma de Santo Domingo (UASD). 

El presidente de la CCE, Rodríguez Arias, dijo que habiéndose computado el 71.5 por ciento de los votos, Beltrán ha obtenido 1,321 sufragios a su favor, para un 57.4 por ciento, mientras que Jorge Asjana David 929, para un 40.4 por ciento. 

En Portada

Falla se presentó entre Trina de Moya y Concepción Bona, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el restablecimiento del servicio en...

Super Bowl: Bar Bunny promete una fiesta en el medio tiempo

Bad Bunny aseguró este jueves que convertirá el escenario del Super Bowl en "una...

En medio de violencia en Colombia, matan escoltas de senador

Un atentado a tiros el jueves contra la caravana de vehículos del senador Jairo...

Cuba reactiva plan de supervivencia de los 90 ante falta combustible

El Gobierno cubano se asoma ante la posibilidad de que la isla, poco más...

Noticias Relacionadas

Falla se presentó entre Trina de Moya y Concepción Bona, según Opret

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó el restablecimiento del servicio en...

¿Por qué República Dominicana no utiliza oro en sus reservas internacionales?

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La economista y analista Elisa Vilorio de...

Licitación para nuevo puente basculante Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició un proceso de licitación pública...