Orioles ganan 1-0 a Rays gracias a sencillo de Rutschman

Publicado el

spot_img

Dean Kremer trabajó seis entradas en blanco, el novato Adley Rutschman produjo la única carrera del encuentro con un sencillo y los Orioles de Baltimore ganaron el viernes 1-0 a los Rays de Tampa Bay, a quienes propinaron su cuarta derrota consecutiva.

Kremer permitió cinco imparables y libró un duelo de seis episodios sin anotación con el lanzador de Tampa Bay, Shane Baz.

Después, Ryan Mountcastle conectó un doble a Calvin Faucher (0-1) cuando iba un out y Rutschman siguió con un sencillo en dirección al jardín central.

El elogiado receptor acumula cuatro remolcadas en 23 partidos y disparó su primer jonrón hace dos días en la visita a Toronto.

El dominicano Félix Bautista (3-2), de los Orioles, ponchó a sus tres rivales en la séptima y retiró a cuatro bateadores para apuntarse el triunfo.

El cubano Cionel Pérez relevó a Bautista, permitió dos sencillos y ponchó al dominicano Vidal Bruján antes de legar el montículo al puertorriqueño Jorge López.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0 y Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Rays, los dominicanos Vidal Brujan de 4-2 y Manuel Margot de 1-1. Los cubanos Yandy Díaz de 4-1 y Randy Arozarena de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El venezolano René Pinto de 2-0.

En Portada

Así está conformada el equipo jueces de la Suprema Corte de Justicia

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) escogió la tarde de este viernes...

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

Argentina detecta primeros tres casos de influenza A H3N2 en el país

El Ministerio de Salud de Argentina detectó los tres primeros casos del virus...

Escogido deja en el terreno a los Toros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un corrido agresivo de Junior Lake desde...

Noticias Relacionadas

Anthony Joshua noquea a Jake Paul y gana el combate de boxeo

El excampeón de los pesos pesados Anthony Joshua logró un nocaut en el sexto...

MLB: Fue Mickey Mantle el jugador más rápido en la historia de MLB?

"No sirve de mucho la riqueza en los bolsillos, cuando...

LIDOM: Licey enseña vida y vence a las Águilas en «Valle de la Muerte»

Emilio Bonifacio conectó su primer cuadrangular de la temporada y los Tigres del Licey (20-26) vencieron a las Águilas Cibaeñas (30-16)...