Cachorros vencen a Bravos; tres hits de Contreras

Publicado el

spot_img

Willson Contreras consiguió tres imparables y un robo en su primer juego ante su hermano menor William, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 6-3 a los Bravos de Atlanta, en la jornada de ayer de MLB.

Chicago ganó un día después de cortar una racha de 10 derrotas y de frenar la seguidilla de 14 triunfos que ostentaban los Bravos.

Los hermanos venezolanos Contreras jugaron de inicio como receptores. Fue la primera vez que han compartido el terreno en las Grandes Ligas.

Ambos se abrazaron antes de que Willson, de 30 años y dos veces elegido al Juego de Estrellas, bateara un sencillo en la primera entrada. Se robó luego la intermedia frente a su hermano y anotó en un sencillo de dos carreras del dominicano Jonathan Villar.

  

Más tarde, Willson Contreras disparó un doble y produjo una carrera.

Su hermano de 24 años pegó un par de hits por Atlanta.

Justin Steele (2-5) logró su primera victoria desde el 9 de abril, cuando debutó en la temporada frente a Milwaukee. Aceptó dos carreras y cinco imparables en cinco actos.

Kyle Wright (7-4) toleró cinco carreras y 11 hits a lo largo de seis entradas.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-2, Contreras de 4-2, Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Contreras de 5-3 con una anotada y una producida, Rafal Ortega de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Villar de 3-1 con dos impulsadas. El mexicano Alfonso Rivas de 3-2 con dos anotadas.

En Portada

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

LaLiga se vuelve ‘retro’: empieza jornada con equipaciones homenaje

El Real Madrid-Girona dio inicio a la jornada 31 de LaLiga, en la que...

Pérdidas en comercio por guerra comercial Ecuador Colombia

La guerra comercial entre Ecuador y Colombia recrudecida por la subida recíproca de aranceles...

Noticias Relacionadas

LaLiga se vuelve ‘retro’: empieza jornada con equipaciones homenaje

El Real Madrid-Girona dio inicio a la jornada 31 de LaLiga, en la que...

Euroliga: El Barça se complica el ‘play in’ en Mónaco

El Barça se complicó el acceso al 'play in' tras perder en la pista...

Masters: McIlroy lidera por seis golpes tras segunda ronda

Con un asombroso final de recorrido, el golfista norirlandés Rory McIlroy cerró este viernes...