Adames y Renfroe aportan cuadrangulares en triunfo de Cerveceros ante Rojos

Publicado el

spot_img

Willy Adames y Hunter Renfroe pegaron sendos vuelacercas por segundo día consecutivo, el novato Jason Alexander consiguió la primera victoria en su carrera y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el sábado 7-3 a los Rojos de Cincinnati.

Jace Peterson empujó dos carreras mediante un doble en el sexto capítulo. La pelota rebotó y se fue por encima del primera base Mike Moustakas, cuyo salto fue infructuoso.

Milwaukee ganó juegos consecutivos, algo que no había logrado en el mes.

Los irregulares Rojos han perdido tres juegos en fila después de ganar tres consecutivos. Y esas tres victorias en fila vinieron después de una seguidilla de cuatro tropiezos.

Alexander (1-0) toleró una carrera sucia a lo largo de cinco entradas, durante su cuarta apertura antes de recibir cuatro hits y dos carreras en la sexta.

En total, admitió ocho inatrapables y tres carreras —dos limpias—, con un boleto y dos ponches en cinco innings y dos tercios.

Adames dio a Milwaukee una ventaja de 3-0, con un jonrón de dos carreras, ante Graham Ashcraft (3-1). El dominicano llegó a 13 vuelacercas en la campaña.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-1 con una empujada. El venezolano Omar Narváez de 4-0 con una anotada.

Por los Rojos, el no batearon latinoamericanos.

En Portada

Once jueces de Suprema Corte de Justicia serán evaluados este año

En este año 2026 deberán ser evaluados 11 jueces de la Suprema Corte de...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Machado denuncia que «hombres armados» se llevaron Juan Pablo Guanipa

La líder opositora de Venezuela y Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...

Noticias Relacionadas

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...

Real Madrid sobrevive en Valencia

Poco inspirado, el Real Madrid sudó de lo lindo para imponerse por 2-0 al...

Super Bowl: Kenneth Walker III, primer corredor MVP en 28 años

 Kenneth Walker III, corredor de los campeones Seattle Seahawks, fue designado este domingo como...