Suspenden actividades aniversario SFM por muerte jóvenes ocurrido en La Vega

Publicado el

spot_img

El Ayuntamiento Municipal y la Gobernación Civil de la Provincia Duarte, informaron la suspensión de las actividades con motivo del 241 aniversario de la fundación de San Francisco de Macorís, por el duelo en que se encuentra la ciudadanía, debido al nefasto accidente de tránsito con saldo de cinco jóvenes muertos.

Las instituciones, aclararon que solo se realizará la eucaristía a las 9:00 de la mañana en la catedral Santa Ana, la cual será oficiada por el obispo Fausto Mejía Vallejo.

Manifestaron que entre las actividades programas que fueron dejadas sin efectos, estaba el tradicional desfile donde participan diversas instituciones.

En el trágico accidente ocurrido la noche del domingo 15 de septiembre en la carretera Ranchito-La Vega, fallecieron los jóvenes francomarisanos Miguel de la Cruz de León, Luis Jesús Almonó, Nabil Peña, Emil Suárez y Camil Rodríguez Hernández.

Tanto el Ayuntamiento como la Gobernación, expresaron que San Francisco de Macorís se encuentra consternado por la funesta tragedia y aprovecharon para solidarizarse con las familias de los jóvenes fallecidos.

(Fuente: Ayuntamientosfm.gob.do)

En Portada

Atracan mujer a punta de cuchillo en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Miguelina Reynoso denunció haber sido...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Guerra en Irán llega a los 100, con nuevos ataques de EE. UU.

La guerra de Israel y Estados Unidos contra Irán cumplió el pasado domingo 100...

El Mundial 2026: un desafío para los jugadores por el calor

El Mundial de Fútbol de 2026, que arranca este jueves, supondrá todo un "desafío"...

Noticias Relacionadas

Atracan mujer a punta de cuchillo en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Miguelina Reynoso denunció haber sido...

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...