Video: Hombre que mató a otro en «Hogar Crea» fue quien ultimó sargento en Tenares

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informa que mediante las investigaciones realizadas por sus agentes y el Ministerio Público, así como también las comparaciones balísticas realizadas en Santo Domingo, sobre la muerte a tiros a LUIS MIGUEL CRUZ (a) Guzmán, en un hecho ocurrido en fecha 4-9-2019, frente a Hogar Crea, aquí en San Francisco de Macorís.

Un informe indica que el detenido EDWARDO VIRGILIO BRITO VARGAS (a) Pocho, residente en Moca, el cual está guardando prisión preventiva por la muerte del sargento ELVIS RAMOS, fue la persona quien también mató a tiro a LUIS MIGUEL CRUZ (a) Guzmán, cuando se desmontaba de un motoconcho frente a Hogar Crea, alegadamente, por venganza.

También indica el informe que debido a que en el año 2015, el occiso LUIS MIGUEL CRUZ (a) Guzmán junto a un tal GOYEJO, en la ciudad de Moca, le dieron muerte a un hermano de POCHO, llamado JOSE RAMON VARGAS (a) Fredito, quien también se dedicaba a cometer hechos delictivos, por cuyo hecho el occiso (LUIS MIGUEL CRUZ duró dos años de prisión y su acompañante GOYEJO, está cumplimento una condena de 15 años de prisión.

En cuanto al nombrado EDWARDO VIRGILIO (a) Pocho, se encuentra guardando prisión por la muerte del sargento ELVIS, donde se pudo establecer mediante comparación balística de la policía científica en Santo Domingo, que en ambos caso el prevenido utilizó la pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetros que portaba de manera ilegal.

En Portada

Atracan mujer a punta de cuchillo en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Miguelina Reynoso denunció haber sido...

Fibra óptica: la red que sostiene la economía digital

La fibra óptica es considerada la base de la infraestructura digital moderna, constituyendo la...

Guerra en Irán llega a los 100, con nuevos ataques de EE. UU.

La guerra de Israel y Estados Unidos contra Irán cumplió el pasado domingo 100...

El Mundial 2026: un desafío para los jugadores por el calor

El Mundial de Fútbol de 2026, que arranca este jueves, supondrá todo un "desafío"...

Noticias Relacionadas

Atracan mujer a punta de cuchillo en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Una mujer identificada como Miguelina Reynoso denunció haber sido...

PN hiere a Michael y “Chancleta” en presunto enfrentamiento en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos jóvenes resultaron heridos de bala la madrugada de este...

Colectivo Popular denuncia persecución contra dirigentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de esta ciudad denunció la...