La Vega ganó el derbi en la LDF, los juegos de hoy

Publicado el

spot_img

Después de no poder ganar en sus últimos seis partidos, Atlético Vega Real, volvió a la senda victoriosa tras derrotar dos goles por cero a Jarabacoa FC.

El partido tuvo dos caras, el primer tiempo el plantel de la montaña fue dominante pero sin eficacia en zona de finalización.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/19/un-grupo-de-personas-jugando-fútbol-b6c53327.jpeg

Un empate fue el resultado del partido entre los oncenos San Cristóbal FC y Moca FC, en el partido celebrado en el estadio Panamericano. (PRENSA/LDF)

Ya en la etapa complementaria, La Vega entró en partido y en la fracción  47  de juego apareció  el gol del colombiano Fabricio Moreno.  Más tarde, justo en el minuto 60 Reivin de la Rosa sacó un zapatazo de media distancia para marcar el segundo y definitivo gol.

En tanto, en el estadio Panamericano un nuevo empate fue el saldo para San Cristóbal, en la ocasión la igualdad fue contra el equipo Mocano. Es el cuarto partido que iguala de forma corrida el equipo de la cuna del fútbol.

Los goles de ese juego fueron obra del argentino Gustavo Ascona por los mocanos y  Klefer Marte descontó por los locales.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/19/un-jugador-de-fútbol-con-espectadores-ff81f56a.jpeg

Los Delfines del Este juegan contra Cibao FC en el Parque del Este, el domingo 19 de junio a las 4:00 de la tarde. (PRENSA/DELFINES DEL ESTE)

Este domingo 19 de junio proseguirá la acción con dos partidos. En el Parque Del Este, Cibao FC visita a Delfines desde las cuatro de la tarde, mientras que a las seis de la tarde, jornada la completan Club Atlético Pantoja y O&M en el derbi capitaleño.

Los Delfines que dirige el argentino Javier Molinari, ocupan la última posición. Los rojiblancos tienen tres puntos, fruto de tres empates con O&M, Moca FC y San Cristóbal FC. 

En Portada

Portugal: prisión preventiva para madrastra acusada de muerte de niña

La Justicia de Portugal dictó este viernes prisión preventiva para una mujer de 48...

Explosión en minería ilegal Costa Rica provoca evacuación de president

La presidenta de Costa Rica, Laura Fernández, fue evacuada de emergencia este viernes tras...

Dimite director penitenciario de Panamá tras fuga de presos

El director general del Sistema Penitenciario de Panamá dimitió tras la histórica fuga...

Al menos un muerto y varios heridos tras accidente en Inglaterra

La colisión este viernes de dos trenes cerca de Bedford (centro de Inglaterra)...

Noticias Relacionadas

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

El padre de Messi atraviesa un delicado problema de salud

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, "atraviesa una situación de salud" y se...