SFM: Familiares de los jóvenes muertos en accidente piden a la juventud ser guardianes de sus vidas

Publicado el

spot_img

Padres y madres de los cinco jovencitos muertos la pasada semana en un aparatoso accidente de tránsito, en el Ranchito La Vega, exhortaron a la juventud dominicana a convertirse en guardines de sus vidas y saber que son la piedra angular del futuro.

En una emotiva ceremonia religiosa, donde familiares y amigos expusieron su sentir sobre la tragedia ocurrida hace nueve días, fueron abundantes los llamados a los jóvenes a la reflexión, para ser útiles a la construcción de una sociedad mejor.

La misa fue encabezada por el reverendo padre Amable Fernández en el Colegio Nuestra Señora de La Altagracia, donde cursaban estudios los adolescentes Luis de Jesús Almonó, Camil Hernández, Nabil Piña de la Rosa, Miguel Ángel de la Cruz y Emil Suarez Ledesma.

El padre de Miguel Ángel de la Cruz, habló en nombre de los demás padres de las víctimas y expresó que los jóvenes deben cuidarse y cultivar los valores positivos, para generar los cambios que requiere la sociedad.

Además resaltó que esta tragedia debe ser un ejemplo para reflexionar y valorar más la vida, especialmente en la etapa juvenil.

De la Cruz expresó su eterna gratitud al pueblo de San Francisco de Macorís y toda la sociedad domincana, por las grandes muestras de solidaridad y respaldo a todas las familias.

En la ceremonia religiosa participaron varios sacerdotes, diáconos y religiosas.

Emociones

Un grupo de jovencitos amigos y compañeros de estudios de los fallecidos leyeron mensajes e improvisaron palabras emotivas cargadas de ternura para recordar las vivencias que tuvieron con ellos.

Familiares, amigos y todos los presentes fueron impactados cuando fueron soltadas cinco palomas en recordación de los adolescentes caídos, brotando lágrimas de gran parte de los asistentes al oficio religioso.

Info: listindiario.com

En Portada

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

Construcción del monorriel de Santo Domingo empieza la próxima semana

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer una reunión oficial con su homólogo francés, Emmanuel...

Noticias Relacionadas

ADP piquetea el Distrito Educativo 07-05 por malas condiciones en centros de SFM

San Francisco de Macorís — La Asociación Dominicana de Profesores, junto a padres y...

Raúl Monegro: “No se puede seguir cargando al pobre”

San Francisco de Macorís — El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO),...

Motorista muere tras chocar de frente con camión en Pimentel

Pimentel, Duarte.– Un hombre de 30 años perdió la vida la noche de este...