Los nuevos orcos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ son aún más terroríficos que los originales

Publicado el

spot_img

Según se va acercando el estreno de ‘El señor de los anillos: Los Anillos de Poder’ en Prime Video el próximo 2 de septiembre, vamos conociendo más sobre la nueva adaptación de la Tierra Media de Tolkien. Por una parte, para amortiguar la expectación que levanta su gran rival en materia de fantasía para estos meses, ‘Juego de tronos: La Casa del Dragón‘, que estrena HBO Max.

Por otra, para demostrar a los fans que la adaptación está en buenas y capaces manos. Desde el anuncio de sus primeras imágenes, el proyecto está bajo un intenso escrutinio que ha obligado a Amazon incluso a pedir a expertos en Tolkien que vean la serie y certifiquen que todo está en orden. Ahora, Prime Video enseña una de las pruebas de fuego visuales para cualquier adaptación del autor: los orcos.

Y lo cierto es que tienen un aspecto estupendo, aún más aterradores que en las películas de Peter Jackson e igual de detallados, ya que como aquellos, estos orcos son maquillajes prácticos y no CGI. Coincide el responsable de su diseño, Jamie Wilson, que ya trabajó tanto en la trilogía original como en la de ‘El hobbit’.

Y como siempre hay que dar una de cal y otra de arena, los fans que tienen problemas con las versiones femeninas de las razas de fantasía tendrán aquí un nuevo motivo de queja: aunque de momento no aparece en las imágenes, habrá orcas. Una de ellas se enfrentará a un elfo en la que es, según el productor de la serie Lindsay Weber, una de las escenas más espectaculares de la serie.


La noticia

Los nuevos orcos de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ son aún más terroríficos que los originales

fue publicada originalmente en

Xataka

por
John Tones

.

En Portada

RD fortalece vigilancia epidemiológica ante nuevo brote de ébola

El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este viernes que mantiene activa la vigilancia...

JCE prohíbe publicación de encuestas fuera de precampaña

La Junta Central Electoral (JCE) prohibió la publicación y difusión de encuestas electorales fuera...

Medio Ambiente niega permisos mineros en la cordillera Septentrional

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales certificó que no existe ningún permiso,...

Reportan presunto feminicidio de adolescente en San Cristóbal

Una adolescente de 16 años fue hallada estrangulada en una finca del paraje Los Arrayones...

Noticias Relacionadas

Un ingeniero de Telecomunicaciones, sobre los detectores de frecuencia antipinganillos: «Es poner puertas al campo»

Hace años, copiar en un examen como Selectividad era una apuesta mucho más rudimentaria...

Google quiere sacar a Gemini del móvil: gafas inteligentes, agentes y una IA transversal que funciona con solo pedirlo

Google quiere que Gemini deje de ser solo una aplicación. La compañía ha aprovechado...

Gas lacrimógeno, peleas y hasta un detenido: así es ‘Royal Pop’, el reloj suizo de 400 euros que desata el caos en medio mundo

Una colaboración entre una de las firmas más reconocidas de la alta relojería suiza...