Equipo de Gonzalo Castillo reprocha video de militar ofreciendo apoyo a su campaña

Publicado el

spot_img

El Comando de Campaña del precandidato presidencial del Partido de Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, reprochó la acción de un supuesto oficial superior que colgó un video en las redes sociales donde pide a las personas allegadas y las reservas de las Fuerza Armadas votar por Castillo.

El director de Comunicaciones del precandidato presidencial Gonzalo Castillo, Migue Medina, repudió el audiovisual que circula en las redes donde se puede ver a una persona de nombre Jaime Reinoso Martínez, quien dice ostentar el rango de Teniente Coronel del Ejército de la República Dominicana invitado apoyar al ex ministro de Obras Públicas.

“Condenamos está acción del oficial del Ejército de la República Dominicana, nuestro candidato es respetuoso de constitución y las leyes que establecen que los militares no pueden ser partícipe de actividades políticas y los constitucionalmente no tiene derecho al voto” manifestó Miguel Medina vocero de Gonzalo Castillo.

Por esta vía hacemos pública nuestra petición de que el Ministerio de Defensa investigue la procedencia del video debido a que rompe con lo establecido en la ley orgánica de las Fuerzas Armadas.

(Fuente: Elcaribe.com.do)

En Portada

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Noticias Relacionadas

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

RD plantea a EE. UU. eliminación de aranceles del 10 %

El Gobierno dominicano solicitó a las autoridades comerciales de Estados Unidos, la eliminación del arancel...