Sirí se mete en problemas con tuit tras «perrear» un jonrón

Publicado el

spot_img

Un día después que el jardinero de los Astros de Houston José Sirí dijo que su gesto de celebración de un jonrón contra los Mets de Nueva York fue “un error”, el dominicano pareció retractarse el miércoles con un tuit profano que más adelante fue borrado.

Aunque no se refirió al incidente directamente, el tuit de Sirí dijo: “(improperio) malas opiniones, diviértanse”. El tuit fue borrado antes del partido del miércoles.

Houston ganaba 7-2 en el octavo episodio contra los Mets el martes cuando Sirí salió de una mala racha de 0 hits en 10 juegos con un jonrón solitario sobre el muro del izquierdo en el Minute Maid Park. El dominicano soltó el bate enfáticamente y admiró su batazo por unos momentos antes de irse trotando a primera base. El mánager de los Astros Dusty Baker expresó su descontento más tarde.

“Debió haber corrido”, dijo Baker tras el partido. “En nuestros días, el próximo bateador habría sido golpeado”.

A Sirí se le preguntó sobre el incidente tras el partido y se le vio arrepentido.

“Sé que cometí un error con eso”, dijo Sirí el martes. “Hablé con algunos de los muchachos y, sí, me equivoqué”.

El antesalista de los Mets Eduardo Escobar le dijo algo a Sirí cuando éste pasó por la base y tras el jonrón.

Sirí dice que no sabe lo que le dijo Escobar.

“Realmente no pude escuchar nada”, dijo. “Yo estaba corriendo”.

El piloto de los Mets Buck Showalter dijo que algunos de sus jugadores estaban molestos por los gestos de Sirí, pero que a muchos les dio igual.

Showalter añadió que los compañeros del jugador a menudo se encargan de lidiar con cosas así, pero que solamente hay una forma segura de prevenirlo.

“La forma en que previenes que suceda es no dejarle batear la pelota sobre la cerca”, dijo Showalter.

En Portada

Feminicidio en Gualey: hombre mata a su pareja con varias estocadas

Un hombre mató a su pareja de varias estocadas en el sector Gualey del...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Llega a las Islas Canarias una barcaza con 144 migrantes

La primera embarcación que ha llegado en 2026 a las españolas Islas Canarias, en...

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

Noticias Relacionadas

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Víctor Wembanyama: no jugará el viernes y está en duda para el sábado

La resonancia magnética de Víctor Wembanyama del jueves trajo buenos resultados al no mostrar daños en...

Venus Williams: recibe invitación para jugar el Abierto de Australia

Venus Williams, de 45 años y siete veces campeona de Grand Slam, recibió una...