Un personaje de “La Casa de Papel” interpretará a “La Baronesa” en la nueva película de G.I. Joe

Publicado el

spot_img

Úrsula Corberó, quien interpretó a Tokio en la serie de Netflix “La Casa de Papel” regresará a actuar, pero ahora como uno de los personajes de G.I. Joe, en donde interpretará a La Baronesa.

La saga de acción regresa con el título Snake Eyes de la cual va a narrar los orígenes del carismático personaje con un entrenamiento ninja.

Esta entrega tendrá como uno de los personajes a La Baronesa, quien es uno de los enemigos más poderosos y temibles de los G.I. Joe, según lo mencionó el medio The Wrap.

Ahora, la actriz española empezará a realizar producciones internacionales y se espera ver la película el 16 de octubre del 2020 se estrene.

En la primera película de G.I. Joe, estrenada en el 2009, participó Channing Tatum y en el 2013 se volvió a producir una cinta de la saga que continuó con los hechos sucedidos con la primera entrega.

En la película del 2009 la actriz Sienna Miller interpretó el personaje de La Baronesa, pero ya no participó en la segunda entrega.

Originalmente, en los cómics mencionan que el nombre de la villana es Anastasia Cisarovna, mujer adinerada, aristócrata europea que se involucra con grupos terroristas debido a la muerte de su hermano.

Se cree que fue entrenada como espía y saboteadora en una instalación exclusiva dirigida por una antigua agencia de inteligencia del Pacto de Varsovia. Oficialmente responsable de las operaciones de inteligencia de Cobra, la baronesaes una experta de clase mundial en criptografía, guerra psicológica e irritantes bioquímicos de la piel.

Ella también tiene viejos lazos y lealtades con Destro y es la única que conoce su identidad secreta.

De igual forma, en el cómic se dice que “La baronesa” ha tenido una extensa cirugía plástica después de sufrir quemaduras graves durante una operación de ataque nocturno de Cobra.

Está llena de contradicciones: cínica pero romántica, calculadora pero ingenua, contundente y propensa a andar por las ramas. Ella es una experta calificada con un M-16, AK-47, RPG7 y Uzi, y como H.I.S.S. operador de tanques, y sus especialidades militares incluyen helicóptero y piloto de ala fija.

Al crecer estuvo rodeada de violencia y aunque ya le era indiferente esto hizo que en el paso de los años construyera su futuro en la organización, en donde se bautizó con el nombre de “La Baronesa”siendo una de las máximas dirigentes del Comandante Cobra, el malvado villano de la saga.

La baronesa es oficial de inteligencia y teniente del Comandante Cobra. Usa el cabello largo y negro, gafas con montura negra y un atuendo de cuero negro, la baronesa es una “femme fatale” oscura y sensual cuya belleza solo es comparable con su crueldad. Ella está románticamente involucrada con Destro.

Y aunque no se sabe qué detalles van a aparecer en la películaLa Baronesa tiene mucha historia en Snake Eyes, protagonista de la nueva película.

Al ninja lo culpa de la muerte de su hermano y por ello hace todo lo imposible para acabar con él.

El papel de La Baronesa va mucho con el aspecto de Úrsula, ya que ella lo ha demostrado. Además de que ha participado en series internacionales como “Snatch: Cerdos y diamantes”.

El éxito internacional de “La Casa de Papel” hizo crecer a los actores por sus personajes, y ahora Úrsula Corberó empezara a despegar con sus primeros trabajos en Hollywood.

En Portada

Cada dos días, un arma de fuego es robada en República Dominicana

Entre enero de 2020 y marzo de 2025, la Policía Nacional reportó 1,303 armas...

Santo Domingo 2026: o habrá torre de parqueos en el Centro Olímpico

La realización de una torre de parqueos en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte...

India y Pakistán intercambian intenso fuego de artillería

Soldados indios y paquistaníes intercambiaron intensos disparos y fuego de artillería a lo largo...

Fallece Mary Pérez, madre de Celso Marranzini y fundadora de Rehabilitación

Falleció a los 98 años de edad la filántropa Mary Pérez de Marranzini, fundadora...

Noticias Relacionadas

Familia de Rubby Pérez pide respeto a su memoria y la eliminación de imágenes sensibles

La familia del fenecido merenguero Rubby Pérez ha emitido una advertencia a través de...

La influencer de belleza Valéria Pantoja murió mientras se recuperaba de una bariátrica

La influencer de belleza Valéria Pantoja, quien tenía más de 12 mil seguidores en...

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...