Matan otro hombre en supuesto punto de droga en Constanza

Publicado el

spot_img

Tirado entre matorrales del sector Los Peynado yacía el cuerpo sin vida de  Carlos Julio Perdomo Fernández, (El Bato), después de que se escenificara otro tiroteo en el mismo lugar donde el pasado 10 de este mes muriera otro hombre apodado El Grande, y resultaran heridas dos personas más.

De acuerdo a informaciones, en el lugar donde fue abatido El Bato aún opera el punto de drogas que dio origen a la balacera del día 10, sin que las autoridades hayan intervenido para eliminarlo.

Hasta ahora se desconocen los responsables de ambos crímenes y las heridas causadas al nacional haitiano, Jean Maurice, y la señora Rossy De la Cruz Domínguez, en que actuaron dos encapuchados, de acuerdo con la versión que en la ocasión se diera a LISTIN DIARIO.

Moradores de los sectores donde se escenifican estos hechos dicen vivir en zozobra por las constantes balaceras que se producen, tanto en Los Pinos de Juan Taveras  como en Las Flores y Los Peynado, separados del primero por las aguas pestilentes del Río Pantuflas.

“Esto está peligroso. En la muerte de ese hombre esta mañana se escucharon más de 30 disparos. Los que vivimos cerca de este infierno y que tenemos hijos no sabemos qué hacer, porque de momento se le pega un tiro a uno sin andarlo buscando”, expresó a este diario un residente de Las Flores que pidió reserva de su nombre por temor a represalias en su contra. 

Se trató de conocer la versión oficial de la Policía local sobre ese y los otros episodios sangrientos escenificados en esta ciudad, pero el comandante de la institución, teniente coronel Jorge Soto, dijo a este medio que es la Fiscalía la que tiene que dar detalles de esos hechos. Calificó de delincuente a Perdomo Fernández, sin entrar en detalles.

En Portada

Se elevan a 189 muertes por intercambio de disparos con la Policía

La muerte de tres jóvenes el pasado fin de semana se suma a la...

NBA: Gilgeous-Alexander se hace centenario en victoria del Thunder

Los Oklahoma City Thunder se rehicieron de su derrota el pasado viernes ante los...

Un estudio demuestra que el uso de pantalla táctil en los coches empeora la conducción: esto es lo que ocurre

Las pantallas táctiles de los coches cada vez son más protagonistas, ya sea para...

Congreso de Perú rechaza pensión vitalicia para Dina Boluarte

El Congreso peruano rechazó otorgar una pensión vitalicia, como ordena la ley para los...

Noticias Relacionadas

Se elevan a 189 muertes por intercambio de disparos con la Policía

La muerte de tres jóvenes el pasado fin de semana se suma a la...

Edición impresa 23 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 23 de...

ABA afirma sector bancario mantiene solvencia y estabilidad financiera

La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) aseguró este lunes que...