Kanye West quiere expulsar a Satanás de Los Ángeles con su nuevo álbum

Publicado el

spot_img

La última reinvención de Kanye West como predicador o líder espiritual ha cobrado ahora más de sentido gracias a las letras de su próximo álbum Jesus Is King.

Aunque por el momento el disco no ha visto aún la luz, el rapero ya realizó varios eventos en Detroit, Chicago y Nueva York para compartirlo con algunos seguidores que a ya dieron algunas de las primeras impresiones sobre el contenido religioso de las canciones.

Uno de esos temas titulado ‘LA Monster’, por ejemplo, el rapero arremete contra la ciudad en que ha establecido su hogar junto a su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos asegurando que se ha convertido en «una pesadilla nacida del mejor de los sueños», poblada por «muertos andantes» que han vendido sus almas por la oportunidad de hacerse famosos y que permiten que «Satán controle las calles».

https://www.instagram.com/p/B3FM7qfnAHi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Eso explicaría que a principios de este año él decidiera empezar a organizar un servicio religioso en torno a su persona en el jardín trasero de mansión de Hidden Hills que ha acabado por convertirse en un evento ambulante que este domingo llevó hasta Manhattan y también pondría en contexto la compra reciente de un impresionante rancho en Wyoming al que él pretendería trasladarse en un futuro cercano.

En el pasado Kanye ya había expresado su deseo de mudarse lejos de Los Ángeles, el lugar que tanto adora su esposa, al anunciar en septiembre de 2018 a su paso por Chicago que planeaba regresar a la ciudad que le vio crecer y vivir allí «para siempre».

En otro de sus temas, ‘Closed On Sunday’, Kanye critica la obsesión y dependencia que genera Instagram, la red social favorita de Kim, y recomienda a los jóvenes que renuncien a ella.

En Portada

¡Qué maldito juego! dijo Alex Rodríguez sobre el duelo RD vs. EE. UU.

El exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez afirmó que el enfrentamiento entre República Dominicana...

La Finalissima entre Argentina y España es cancelada por la guerra

Sin acuerdo para encontrar una sede alternativa a Doha, afectada por la guerra en...

Díaz-Canel agradece al expresidente de López Obrador su apoyo a Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció este domingo la "generosa solidaridad y el...

La contaminación del aire podría aumentar el riesgo de Alzheimer, según estudios científicos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La contaminación del aire se ha convertido...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...