Menor muere al estrellarse contra poste de luz en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Wilmer Moya, de 16 años de edad, falleció tras estrellarse contra un poste del tendido eléctrico en la avenida principal del sector Getsemaní, frente al santuario que lleva ese mismo nombre.

Moya, quien estaba acompañado de otro joven que resultó gravemente herido en el accidente, murió por los fuertes golpes recibidos.

Los familiares de Wilmer aseguran que el hecho fue intencionado por el conductor de un carro que transitaba próximo en la citada carretera que conduce al municipio de Villa Tapia.

Pidieron a las autoridades investigar el hecho y dar con el paradero del conductor del vehículo para que responda judicialmente.

El joven que resultó herido se encuentra en un centro de salud privado de esta localidad recibiendo atenciones médicas.

En Portada

Washington podría negar green cards por opiniones

El Gobierno de Donald Trump ha emitido nuevas directrices para el otorgamiento de una...

DGCP establece nuevo sistema sancionador para proveedores

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) emitió este lunes un nuevo reglamento sancionador,...

Nayib Bukele es el presidente más popular de América Latina

Los presidentes de El Salvador, Nayib Bukele; de México, Claudia Sheinbaum; y de...

Gobierno afirma no hay aumento en precios en el país por crisis global

El Gobierno aseguró este lunes que el plan para mitigar los efectos de la...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones levantará huelga este martes a las 6:00 de la mañana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los movimientos sociales y populares anunciaron que el paro de...

Colectivo asegura huelga se cumple casi en un 100% en SFM; advierte podría extenderse a 48 horas

San Francisco de Macorís.– El dirigente del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, aseguró...

General Natera garantiza orden y calma durante huelga en SFM

San Francisco de Macorís.– El general Natera Melenciano aseguró que la Policía Nacional, en...