¿El presupuesto para decorar la casa, aumentar la colección de plantas, hacer mejoras o celebrar una actividad familiar o social se lo están tragando las obligaciones básicas del día a día?
Llegó entonces el momento de sacarle jugo a la imaginación, con estas grandes ideas para pequeños presupuesto que harán más acogedores los espacios que decidas intervenir. ¡Manos a la obra!
¿Necesita muebles?
El palé siempre sale al rescate. Con estas prácticas estructuras podrás “armar” sofás, estantes, mesas y bases para camas.
Muy barato, el PVC
Una tendencia cada vez más en boga: todo tipo de estantería con tubos de PVC.
Los mejores semilleros
Nada de maceteros plásticos por doquier. Usa los cascarones y cartones de huevo para reproducir las plántulas que llenarán de verde y colores alegres el hogar. Si planta muchas semillas en un cascarón, ¡podría usarlo para adornar la mesa de trabajo!
¿Boda a la vista? Frascos y flores
La elegancia del vidrio, gracias a su transparencia, hará lucir bien cualquier flor o follaje elegida para la decoración.
Solo globos…
…Y la decoración de ese cumpleaños de ensueño será colorido e inolvidable. Agrega pompones de papel para aportar espesura.
Cambio de color
Una silla vieja parecerá nueva tan solo con agregarle una capa de color. Y si ese color es alegre, nuevas tonalidades aportará al embellecimiento del lugar.
Arte verde en la pared
Haz que las hojas sean las protagonistas de esa pared “solitaria” a la que le hacía falta un buen conjunto de cuadros.