Rifan lujosa casa de ‘El señor de los cielos’

Publicado el

spot_img

La lujosa casa que perteneció a Amado Carrillo, conocido como ‘El señor de los cielos‘, quien fue líder del Cártel de Juárez entre las décadas de 1980 y 1990, fue rifada y ya tiene nuevo dueño.

La mansión, valorada en más de 90.5 millones de pesos mexicanos, aproximadamente 245.94 millones de pesos dominicanos, fue el premio mayor del Gran Sorteo Especial 260 de la Lotería Nacional (Lotenal).

El boleto ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. Se desconoce la identidad del ganador. Cada boleto para participar en este sorteo tuvo un costo de 200 pesos (10 dólares) y también se ofrecieron hoja de 20 billetes por 4,000 pesos (200 dólares).

La casa, de dos plantas, está ubicada en la exclusiva zona de Jardines del Pedregal de San Ángel, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. 

Detalles de la vivienda

La vivienda cuenta en la parte inferior con un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas, dos cuartos, dos baños completos, un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/30/un-bano-con-un-inodoro-945d3f4d.jpg

(FUENTE EXTERNA)

En la parte superior hay una sala de estar, un área de comedor amplio, un estudio con librero de madera, cinco habitaciones con jacuzzi, una cocina con tres alacenas, un cuarto de lavado y, aparte, un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/30/casa-en-frente-de-un-edificio-29a18e09.jpg

(FUENTE EXTERNA)

En tanto, que en la parte exterior hay un estacionamiento techado para seis vehículos y un espacio al aire libre en el que caben otros 20, aproximadamente. Además, tiene un porche con asador, un jardín amplio, una piscina techada con dos baños y vestidor, una casa de juegos para niñas, un área semitechada con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas, así como otra habitación con jacuzzi.

https://resources.diariolibre.com/images/2022/06/30/una-casa-blanca-5d5b9cd0.jpg

(FUENTE EXTERNA)

En el Gran Sorteo Especial 260 también se sortearon 200 lotes rústicos en playa Espíritu, Sinaloa. Según la Lotenal, con lo recaudado se apoyará la construcción de la presa Santa María.

En Portada

Exigen asfaltado de calles en sector Los Jardines de SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Los Jardines, en sus tres etapas,...

Joven afirma que lleva más de un año esperando justicia por accidente en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Elvis Rosario denunció los continuos aplazamientos del proceso judicial relacionado...

malestar por cambios a la ley de residuos sólidos

Lo que comenzó hace seis años como una legislación destinada a ordenar la gestión...

LeBron James no seguirá en los Lakers

LeBron James informó este martes a Los Ángeles Lakers de que no seguirá en...

Noticias Relacionadas

Número récord de nuevos millonarios en el mundo en el 2025

El patrimonio de los hogares registró un fuerte aumento en 2025, con un número...

Alemania: millones de desempleados y cientos de puestos sin cubrir

Julia Unkelbauer, de 38 años, pensaba que sus estudios de biología le...

Emisarios EE.UU. llegan a Catar; discusiones con mediadores Irán

Los enviados del presidente estadounidense Donald Trump llegaron el martes a Doha para conversar...