Desaparece otra niña latina en Nueva York mientras continúan búsqueda de Dulce María

Publicado el

spot_img

Una nueva niña con apellido latino ha sido reportada como desaparecida en esta ocasión en la ciudad de Nueva York, ni tres semanas después de que desapareciera una menor de origen mexicano en el estado colindante de Nueva Jersey.

Jazlyn Camacho, de 12 años, fue vista por última vez este lunes a las 7:15 de la mañana en las inmediaciones de la escuela primaria de Mariners Harbour, en el 123 de la calle Ridge (Manhattan), según ha informado la policía, que ha pedido ayuda a la ciudadanía. Puede aportar pistas en el teléfono 1-888-577-4782 (PISTA). (resume y quita todo lo innecesario)

La niña mide 4 pies y 5 pulgadas y pesa aproximadamente 90 libras, es de constitución delgada, cabello negro y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta, pantalones negros y tennis Adidas de color blanco y negro.

Este nuevo caso sale a la luz cuando aún se busca a la niña de 5 años Dulce María Alaves de la que no se tiene rastro desde el 16 de septiembre cuando jugaba en un parque de Nueva Jersey.

Más de un centenar de personas rastreó la zona forestal del municipio de Bridgeton donde la menor desapareció. Las autoridades han recibido miles de pistas, según la cadena CBS, pero hasta el momento sin resultado, pese a que la recompensa se ha elevado a 40.000 dólares.

“No puedo encontrar a mi hija”, fue lo que Noema Alavez Pérez, la madre de la niña, reportó en su llamada al teléfono 911 de emergencias. “Estábamos en el parque y la gente dice que probablemente alguien se la llevó”, añadió.

En un principio, la policía aseguró que estaba buscando a un hombre, de aspecto latino, que manejaba una camioneta roja con cristales tintados. Ahora dice que no tiene sospechosos claros.

 

En Portada

Beneficios del pasaporte electrónico dominicano para la diáspora

El director general de la Dirección General de Pasaportes (DGP), Lorenzo Ramírez, reveló que el...

MLB: Assad enfocado en la salud y listo para los entrenamientos

Tras una temporada 2025 interrumpida por una lesión en el oblicuo izquierdo, el derecho...

Rubio asegura que Venezuela está mucho mejor de la captura de Maduro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, opinó este domingo que la...

Ejército ocupa más de 739 mil cigarrillos de en Puerto Plata y detiene a 37 haitianos en Dajabón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Ejército de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Rubio asegura que Venezuela está mucho mejor de la captura de Maduro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, opinó este domingo que la...

Un grafiti de Bad Bunny en el centro de Barcelona

Barcelona, 15 feb (EFE).- Un grafiti del artista Alberto León en el centro de...

Puerto Príncipe enfrenta un aumento de ola de secuestro

La capital de Haití, Puerto Príncipe, enfrenta desde hace varias semanas un incremento sostenido...